Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
382 / 570
#5716

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es que como me han dado la cita para febrero. Digo, a ver si me va a llegar el siguiente pago y va a suceder igual... yo ya es que me espero cualquier cosa viendo lo visto. Muchas gracias 
#5717

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Esto es una locura, a cada uno lo que le dicen..
A mi me an dicho q me los an quitado por que estoy pendiente de que me denieguen o aprueben la vital y lo de hijo menor a cargo, les dije pero como me van a quitar los puntos sin haberme aceptado los otros… me dice hay gente que los a cobrado y se les descontara cuand se les apruebe la vital, no saben hacer su trabajo se van inventando que version darle a cada persona !!! Que rabia d verdad eh
#5718

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La de la seguridad sociam  me dijo que hace dos meses iva por mayo.. asi que estaremos al caer yo la eche en 16/06
#5719

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas a tod@s, tengo una duda haber si alguien sabe algo...
Solicite imv en nov 21, me lo aprobaron el oct 22, en junio del 22 cobre los puntos por hijo a cargo, en octubre 22 empece a cobrar el IMVpero he mirado en la targeta social digital y me pone otra cantidad de pago de octubre, puedo reclamar este pago que no me han hecho? Como puedo y donde hago la reclamacion?
Gracias
#5720

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

¿Qué vas a reclamar? 
#5721

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues la cantidad que me pone y no he cobrado, te parece poco? Son mas de 500€
#5722

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

BUENO A LOS QUE SOLICITASTEIS LA VITAL Y SIGUE EN ESTUDIO…PERO AUN ASI OS QUITARON LOS ANTIGUOS PUNTOS …OSEA QUE NO LOS COBRASTEIS EN DICIEMBRE NI EN ENERO..
E tenido la cita con la segurifad social hoy a las 12:40, me dicen que an dado de baja el expediente de los puntos al haber solicitado la vital, llamo por telefono la muchacha a alguien y estuvo diciendoles que esto no deberian d haberlo echo, que sin la resolucion de la vital no pueden tocarme los puntos, el que sea que estuviera al telefono decia que se quedaba cn mi expediente , y que el ingreso de los puntos se me haria en 15 o 20 dias.. que a sido un error y que los cobraria al 100 x 100, pero que tembien tengo q saber que si me aceptan la vital , como la solicite en junio, seguramente me los van a descontar si la aprueban.. osea que eso es lo que nos a pasado a todos los q n cobramos los puntos, teneis que ir a la seguridad social y dar de alta vuestro expediente, por que lo tienen que hacer manualmented ellos, y por eso estaba ella cabreada…xq asaber la de gente que a venido por lo mismo.
#5723

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

¿Qué te aparece en el certificado integral y cuánto has cobraso? 
#5724

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

En el certificado me pone la cantidad de este año ( 2023) y en el certificado de rentas aun es del 2021
#5725

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola yo antes me ponía 98 y pico y ahora 106,32  yo cobraba en total 588 porque me habrá cambiado alguien ke me ayude
#5726

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Por la subida del IPC 98+8,5=106
#5727

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Entonces si yo cobraba 588 cuanto cobraré ahora Sonia? Gracias de antemano
#5728

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues 106 por 6 serán  636
#5729

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ami en el certificado ese me sale 151 mensuales  y tengo 3 hijos  eso es por cada uno o por los 3
#5730

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es por los 3 que es la ayuda a la infancia o los puntos