Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,38K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
361 / 569
#5401

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi me estab diciendo q aver si nos lo han quitado esq si me lo quitan con dos niños pequeños esto ya es flipante
#5402

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo me voy a presentar a la seguridad social haber que me dicen aunque sea sin cita el banco dice que la cuenta mía no está bloqueada y que si hoy no loe cobrado puede que mañana 
#5403

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Son unos mierdas yo estoy en la misma situación 

#5404

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pide cita a la seguridad social yo voy a pedir! Mi hijo tiene discapacidad me lo tienen k dar si o si así k aver k pasó
#5405

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo fui cita discutí con la de seguridad xq no me atendían sin cita entre y me puse en 1 mesa ya que estaba vacía la sala no avía nadie y ella decía que no me atendían sin cita me atendió 1 chico los pagos están hechos son transferencia que es cosa de los bancos y el banco me dice que según el día que se hiciera que puede que a lo largo de hoy o mañana este son las excusas que ponen 
#5406

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Eso mismo me han dicho a mi
#5407

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

En mi banco no saben nada dicen yo la última vez q los e cobrado a sido el 24 de junio del 2022 osea me pertenece cada 6 meses y aun nada la esperaba para el 24 de diciembre al ser de la caixa pero esto ya es flipante el gobierno quita y hace lo q les da la gana con el dinero de nuestros hijos.
#5408

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es un abuso yo estoy cansada de llamar ala seguridad social y no puedo comunicarme 
#5409

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pero lo peor de todo qe  hacen sentir culpable a uno mismo diciendo esqe es culpa tuya esqe es todo con cita es qe tenias qe aber recurrido antes y aora la pregunta del millon ¿ Cuando yama una persona donde estan ellos xk yo les hice en 2 dias 460 yamadas y ¿En qe momento an avisado o respondido y an dicho tienes qe recurrirla ? En ninguno a si perdona , a los 3 meses de negarmela y luego la culpa de qien es? Osu asi ba a acabar españa con el estado qe tenemos 
#5410

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A qi en sevilla dicen qe no atienden los telefonos y aora digo yo entonces los qe no tenemos clave de firmas ni dni digital qe hacemos nos aguantamos sin respuestas 
#5411

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es que yo tengo clave y no me deja ni coger la cita🤦‍♀️
#5412

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Que se están volviendo cómodos solo saben cobrar ponen 20 personas como mucho para atender al día y ya está antes sin pedir cita trabajaban más y lo que hacen ahora es tocarse los hue... Y si tienes algo urgente como no coges el día tu cuando te toca ya la duda no las tienes xq quien sea tea ayudado 
#5413

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La cita esta toda llena yo tengo x telefono para esta fecha y hora la pedí a las 10 de la mñn no me dejaba presencial x eso fui a la oficina
#5414

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Para qe veas es qe no tienen verguenza y yaesta 
#5415

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Tu lo as dicho la duda esta resuelta pero por qe alguien qe no son ellos te a ayudado pero seguro qe si eres amigo,familiar ect..seguro qe te atienden la primera y creo qe todos tenemos los mismos derechos y deberes pero en fin ...