Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,4K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
27 / 571
#391

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe BBVA Cuando hace el ingreso de los puntos? Por que el asistente virtual no entiende la pregunta de ingreso de  prestación 
#392

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Prueba a preguntar al asistente pension de proteccion familiar o mira en tu cuenta con que nombre te aparece ese ingreso y preguntaselo como te aparece a ti
#393

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

En otro foro están diciendo que ya han cobrado los puntos, no sé si de Santander o que bancos eran, pero en teoría ya hay bancos que lo están ingresando
#394

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si una muchacha lo acaba de poner ke acaba de cobrarlos en Santander y esta mañana en caja rural
#395

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Los de Caixa no lo están cobrando esta noche me parece, así que por la mañana en ING tampoco, a ver el viernes si hay suerte.
#396

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

En el otro foro dicen eso que caja rural y Santander ya han cobrado, y que la Caixa cobra el 24. A mí ING me dijo el 29...pero me parece raro tantos días de diferencia, en julio pagaron todos en 23,24 y 25...por eso me extraña que ahora haya 1 semana de diferencia. No se he vuelto a preguntar a ING a ver si me contestan. Que coraje!
#397

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Normalmente en Ing cobramos a la mañana siguiente que los de La Caixa, así que habrá que estar pendientes por si ellos cobran esta noche. Cuando te contesten de Ing si puedes avisar con lo que te dicen, gracias.
#398

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

SIiii lo se! Por eso me extraña que me dijera el 29!! En cuanto me contesten os digo.
#399

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ojalá tengamos suerte y empiecen ya a pagar a los que faltamos, entre esta noche y mañana!!
#400

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ojala!!
#401

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de preguntar al asistente de Caixa, que ahí tiene la cuenta mi hijo y pone que la ayuda se cobra el día 24, así que esta noche ya deberían ir cobrando los de Caixa. A ver si nos enteramos de algo de Ing o la ingresen mañana!!
#402

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe si en unicaja van adelantar los puntos también? 
#403

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Olvídate Susi, hasta el 29 nada....que injusto joder!
Olvídate Susi, hasta el 29 nada....que injusto joder!
#404

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Gracias por avisar, pues nada, que le vamos a hacer, pero por lo menos lo tendremos antes de Reyes entonces!!.... 
#405

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si eso sí...pero no me parece justo que unos cobren antes y otros después ...a todos nos hace falta. En fin