Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aprobación ingreso mínimo vital

52 respuestas
Aprobación ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Aprobación ingreso mínimo vital
Página
4 / 4
#46

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Si es el total x familia. Me lo dijeron en otro foro que era x cada uno, pero llamé y es x familia. Yo soy madre monoparental soltera con dos hijos y me pertenece eso... Tampoco se donde reclamar.

#47

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Uuufffff a ver si entre todos sabemos donde alegar y como... Con 224,03€ ayudan pero no son los 800 y pico que promeren
#48

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Opino igual 
#49

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Hola buenos tardes disculpa yo recibí un SMS aprobado, donde puede ver la carta ya que no me la han enviado 
#50

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Sera en canarias' en mi ciudad' tienes q llamar' te pasan como una pelota dando datos y despues te dicen q te llamaran en una semana el asistente social para luego te atienda malamente y 2 mns ' y q si te ayuda en en algo porque hay necesidad tardara x dias ' q DIOS nos ampare.
#51

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Pues será que aquí los trabajadores sociales se preocupan por el estado del ciudadano.Y si no insistir, persistir  y no desfallecer.Ayer me llegó la aprobación del imv y también llevo esperando desde Junio y lo que le e pedido a mi ayuntamiento me lo a concedido.
#52

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Me alegro ,en mi caso desde el ayto de mi ciudad' te lo ponen muy dificil' son controladores' y a la vez detectives' 
#53

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Amigo no sé si será ,porque vivimos en Islas pero sí que se tramitan con la mayor rapidez posible .Desearte toda la suerte del mundo para ti y para todo aquel que lo siga esperando .Mucha fuerza.
#54

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Gracias.