Acceder

Aprobación ingreso mínimo vital

52 respuestas
Aprobación ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Aprobación ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Aprobación ingreso mínimo vital



Hola, yo recibí el sms el 23 de noviembre, y cuando voy a notificaciones, la veo, pero al seleccionarla y darle a ver notificación me sale un mensaje algo así como que tengo que seleccionar notificación con acuse de aceptación... Solo me deja pinchar en firmar, pero para firmar uno tiene que poder ver la notificación, pero me obliga a aceptarla o rechazarla antes de verla... ¿y si luego no me la deja ver? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Yo tengo esperanza de que nos paguen del 1 al 5... Sobre todo si es la primera vez que cobramos a lo mejor se retrasa un poco o el mismo banco lo retrasa la primera vez? Además, como la primera vez nos tienen que dar más porque es cobro retroactivo, a lo mejor el banco gana tiempo con todo ese dinero... 



#32

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

hola intenta poner tu fecha de nacimiento para abrir el archivo
#33

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Hola, Kevin

No sé dónde había que poner esa fecha, pero al final, le he dado a firmar, se ha descargado un archivo y con mucho rodeo como siempre (en el mac no deja abrir el archivo...) he conseguido firmar al final y ¡por fin! ver la notificación de la resolución!!! Ufff... GRACIAS porque me has animado a arriesgarme ;-)

Saludos!
#34

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Ami me llego el mensaje él 17 de noviembre. Cobraremos de 2 al 4 de diciembre?? 
#35

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Donde lo miraste cielo
#36

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

#37

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Pues a mi no me sale aún nada
#38

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Y donde se pone? No encuentro donde 
#39

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Donde se mira la carta electrónica Ai me dirían si esta aprobada 
#40

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Señora mire una cosa,usted tiene a su disposición los servicios sociales de su ayuntamiento donde o al menos en Canarias se hace ,puede pedir usted ayuda de alimentos ,farmacia pagos de luz y agua y otras ayudas que en su ayuntamiento le tramitan con rapidez ,lo único que tiene que hacer es pedir una cita presencial y aportar la documentación necesaria o sea su carnet de identidad y un documento de las personas que están empadronadas en su casa .Este último documento se lo tramitan directamente en las dependencias municipales.Se lo digo porque yo e sido beneficiario de este tipo de ayudas y fue muy rápido.Buenas tardes.
#41

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Te lo agradezco cielo pero resulta que aquí donde vivo yo  tiene lista de espera, vamos de rapidez ninguna. Y si estoy en la lista pero solo queda esperar. Y me alegro que le hayan ayudado xq a mi en nada. Pero bueno ya queda menos... 
#42

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Hola yo la heche el mes pasado y hoy he llamado y está aprobada desde ayer me han dicho que cobrare el día 3 de enero. Nosotros somos dos adultos y 5 niños . Sabéis si me descontaran lo que cobraba el año anterior que era la renta básica?
#43

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Ola buenos días yo la trámite el 28 de julio y yebo tres mes con el estado pendiente de recibir y comprobar la información solicitada y nunca me canvia soy madre soltera y tengo tres niñas y servicio sociales me dijo k no tenía k mover ningún papel k me yegaria automáticamente y Ami no me mandan nada ni sms ni correo ni carta nada de nada k debo Acer me ayudais gracias y muy buenos días atodos y todas gracias por escuxarme.😇🤗
#44

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Hola
Como que por cada hijo?! 
A mi me pone pago mensual 224,03€?!
Nosotros somos 3 unidad familiar, madre separada con 2 hijos. 
Creo que ese es el total a recibir... 
Dónde reclamamos el desacuerdo
#45

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Hola
Como por cada hilo?! 
El importe de la notificación del ingreso es mensual no?! 
O se multiplica por los miembros de la unidad familiar?!