Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aprobación ingreso mínimo vital

52 respuestas
Aprobación ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Aprobación ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Buenas, a mi me la aprobaron el 16 de Noviembre y por teléfono me dicen que cobro del 2 al 4 de Diciembre. 
#18

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Eso mismo pienso yo. Mañana ya veremos 
#19

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

La carta electrónica donde la miraste
#21

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Usted está seguro de que cobraremos los que les llegó el sms el 23 de noviembre? En todos los foros que he estado mirando todo el mundo dice que si el sms se recibe antes del día 10 de noviembre, se cobrará desde el día 25 hasta el 4 de Diciembre, y si recibes el sms después del día 10 de Noviembre cobrarás entre el 25 de Diciembre y el 4 de Enero.
#22

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

La verdad ya ni se... Que sea lo que dios quiera
Y en operaciones telematicas a mi no me sale nada 
#23

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

a mi el sms me llegó el dia 23, y la carta el 26. Mira mañana o pasado, probablemente la tengas en uno o dos dias
#24

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

buenas tardes a mi me llegó el mensaje el día 18 alguien me puede decir cuándo cobrare 
#25

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Exactamente es tal como has dicho, porque a partir del 10 de noviembre cerraron nómina asi que lo cobrarás del 23 al 25 de Diciembre (según el banco) o el 2 de Enero, porque el 1 es festivo.
#26

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Buenos días! A mi me vino el SMS el 17 de noviembre,y e leído un ejemplo de la seguridad social. Donde dice que si te vino el 20 aprobada de enero la cobras el 1 de febrero un ejemplo de la página de la seguridad social..... Pues pienso que teníamos que cobrar, hoy 1 dicienbre🙆‍♀️
#27

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Pues chic@s yo no e recibido un duro. Así que va a ser verdad que es en enero. Pues nada a ver que me digan estos políticos con dos niños y sin cobrar nada yo sola, que les doy esta Navidad. Y no es x Navidad sino todo este mes!!!! Que vergüenza dan. 
#28

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Bueno... Ya estamos a día 1 y nanai , el señor techinvestor juega a ser funcionario, o da información falsa. 
#29

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Pues creo que esta vez llevan razón las del 900...
#30

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Suerte!!! Ya nos avisas cuando cobres