Acceder

Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

200 respuestas
Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 15
#106

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Pues mira ojalas que dios te oiga sabes pero ya tu lo tienes aprobado te llego algo o sigue el estado en estado o asi??? 
#107

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Yo lo tengo aprobado de oficio creo que se dice....lo estoy cobrando desde junio y todos los meses entre el 24 25 por eso me extraña este mes que no estuviera...pero me están diciendo por aquí que somos muchas personas las que estamos así por desgracia ...
#108

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Ah vale que bueno me alegro , espera un poco aver si entre hoy y mañana lo ponen , yo creo que es por las pagas dobles y demás esta gente cada vez a peor la verdaddd 
#109

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Por eso decía de hacer un grupo de WhatsApp porque aunque no lo parezca somos muchos los que no tenemos redes sociales ya seamos jóvenes o no....porque yo soy joven y no tengo ni una red social y no esque me aclare mucho con el internet tampoco....jijiji🤭
#110

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Pues si de mal en peor ...ojalá mañana ojalá.... gracias
#111

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Una pregunta de nuevo porfavor... Si no lo hemos cobrado está mañana, a lo largo del día puede ser que lo ingresen? O ya mañana?? Si Dios quiere....
#112

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Buenos días Amira.
Es sólo para darte información.
Hoy de madrugada me lo ingresaron.
A mi me lo adelanta al día 25 el banco con la condición de que el dinero entre el 25 y el 3 lo retiré siempre por cajero y no por ventanilla.
En caso contrario te lo ingresen el primer día  hábil de mes.
Un saludo y suerte
#113

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Hola gracias pero yo desde junio lo estoy cobrando entre el 24,25... Puede ser lo que pongan a lo largo del día?
#114

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Hola.
A mi me debían seis meses, hoy me desperté, se me ocurrió mirar y me lo ingresaron a la 2 de la mañana.
Yo hablé con mi banco.
Que te lo paguen esos dias depende de tú banco.
Me dijo que la seguridad social libera el dinero el dí   uno hábil de cada mes, pero ellos lo adelantan.
Tranquila que vas a cobrar!!!!!
Un saludo y espero haberte podido ayudar.
#115

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias. Yo vengo ahora de mi banco y me hna dicho que no soy la primera persona que pregunta por eso... Lo que me hna echo es darme un adelanto . Lo digo por si alguien lo necesitará que a mí me han dado esa opción espero ser de ayuda... gracias a todos
#116

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Ya cobraron el mínimo vital? A mi no me han ingresado por favor contesten llevo desde julio cobrando 24 25 y hoy nada aun 
#117

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Hoy es 25 y todavía no he cobrado
#118

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Estamos a 25 y no lo he cobrado, alguien lo ha cobrado este mes de noviembre?
#119

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Hoy es 25 y todavía no he cobrado, yo la cobre también el 24 de octubre a las 23:59h y no sé si van cambiando los días.
#120

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco he cobrado hoy y me parecía raro.