Acceder

Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

200 respuestas
Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 15
#91

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Alguien lo sabe ?? 🥺
#92

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Uff no lo sé,  bueno yo es que me lo cambiaron al 24, era todos los 23. Pero en tu caso por lógica yo creo que sería el 26. Porque han cambiado un día más, tampoco entiendo porque dicen por ahí el día 28. Algunos dicen porque han llamado y eso han contestado. No sé que decirte. 
#93

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Este telefono 900 es como  intetar llegar a la luna una pasada  siempre esta a tope y no contestan 
#94

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

A mi no siquiera me deja llamar a ese número 900..me dice mi teléfono que no admite esas llamadas... Y la verdad estoy un poco desesperada cada mes el día 25lo tengo y este mes nada .espero que cobremos mañana 🤞
#95

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Hola chi@s,yo tampoco tengo el ingreso,soy de la caixa,estaba asustada,desde que alguien se entere,de algo escriban porfi.
#96

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Hola de nuevo 
Os comento, he llamado a la seguridad social y me ha dicho que en teoría se cobra del 1 al 5 de cada mes pero con la situación que tenemos ahora algunos bancos adelantan el pago apartir del 23.asin que los que somos de la Caixa tendremos que ir mirando aver cuando no lo quieren pagar o nos van a tener hasta primeros de mes sin cobrar.de todas maneras os avisaré nada más lo tenga ingresado..
Un saludo y buen día
Espero que no tarden mucho en ponerlo.
Ojala lo ponga mañana como me ha dicho el de la Caixa que igual mañana estaba🙏
#97

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Ojalá y mil gracias por avisar porque a mí desde mi móvil no me deja Contactar con ese número
#98

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

900 202 222 este es el número
A mí me atendieron enseguida igualmente os avisaré nada más lo ingresen o sepa algo nuevo.
#99

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Si gracias. Esque mi compañía de teléfono no me deja llamar a estos números no sé porque ...😓
#100

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Pues no sé por qué no te deja el número es gratuito.pero bueno no te preocupes que yo te aviso por aquí 
#101

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Que rraro es un número gratuito supuestamente 
Ojalas tengamos suerte de una vez suerte a todos 
#102

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Vale gracias wapi, creo que no me deja porque soy una compañía de estas raras ..laycamobile . Hay mucho número a los que no me deja llamar aún teniendo salgo....pero muchas gracias estaré atenta por aquí....que ya que no  utilizo redes socias como el Facebook ni Instagram me ayudáis mucho por aquí la verdad gracias. 
#103

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Podríamos hacer un grupo de WhatsApp.... ingreso mínimo vital. El que quiera que ponga el número y nos vamos informando de todo...
#104

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Yo igual no tengo redes sociales lo que puedo ver por aquí y lo poco que oigo pero bueno ,... yo acabo de llamar y me dice que sigo igual que están mirando mis datos y demás que están cruzando datos y entro en una página y veo que no an  cruzado ningún tipo de datos de hacienda y demás nose que pensar la verdad yo soy de 15/06 , no ah resuelto nada en estos 5 meses casi 6 lo van hacer ahora en pocos días en mi caso x lo menos no lo se pero bueno buena suerte a todos chicas/os 
Esperemos que nos saldrá pronto a todos 
#105

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Si también me informó por aquí... espero que mañana ya lo tengamos los de la Caixa....yo también iré diciendo cualquier cosa por aquí....