Acceder

Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

200 respuestas
Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 15
#46

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

El 28 por lo visto....
#47

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Ya,pero lo del 28 no tiene sentido.O lo adelantan o no
#48

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Se supone que se cobra del 1 al 5....y que nos lo adelantan. Pero no entiendo este cambio.
#49

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Hola, Bankia nada.
Creo que los bancos necesitan el dinero por eso lo están alargando a mi hoy que he llamado a las 12 al 900202222 me han dicho que la transferencia se ha hecho ya y que depende del banco.
Claro si es el banco el que no la hace efectiva pues lo único que se me viene a la mente es que están haciendo tiempo por falta de liquidez (hay que recordar que este mes es la paga doble de nuestros mayores )
#50

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Pues si los bancos no tienen liquidez ...quién tiene?
#51

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Un banco actúa como inversor, la gente tiene el  dinero en el banco  luego cuando tiene que sacarlo unos pocos,  el banco se lo da .
 pero si quieren sacar dinero casi todas las personas el banco sólo da en su momento a los que tenían el dinero primero y a los otros se lo alarga hasta que sigan depositando nuevos clientes, nose si me explico. 
En nuestro caso es así,  la S.S.dice que el dinero ya está transferido pero el banco tiene que hacerlo efectivo ....
Luego nuestros ,mayores cobran la paga doble (y esa es una fecha fíja 25 de cada mes) ahí los bancos no pueden hacer nada , pero si con el IMV (nuestro caso) 
Moraleja el banco no se quiere ni puede quedar sin dinero , aunque  tengan nuestro dinero en su sistema ese dinero lo necesitan y simplemente quieren ganar tiempo ....

#52

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Asi es!!
#53

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Hola yo estoy todavía esperando y CaixaBank no me ha llegado nada
#54

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

No tiene mucho sentido.Igual que la S.S. ya ha transferido el dinero del IMV,hace dias que transfirió el pago para la paga doble de los pensionistas.
#55

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Hola algien a cobrado ya? porque ya es 25 y yo aun nada 
#56

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Por ahora Bankia nada
#57

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes , yo aún no e cobrado mi banco es el Sabadell ,alguien a cobrado ya ?
#58

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Sabadell ya a pagado , buenas noches 
#59

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Yo soi la caixa i aun no e cobrado
#60

Re: Cobre el 24 de octubre - Ingreso mínimo vital

Gracias