Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.887 / 3.587
#28291

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

que está a punto.... eso significa para mí
#28292

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues por lo visto no.en el 900 dicen que la gestionan ellos,otros me dicen que la gestiona una empresa contratada por la cantidad de solicitudes que hay...la cuestion es pasarse el muerto unos a otros pero seguimos igual desde junio ya.esto es increible!
#28294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra mierda mas para tenernos en espera, yo llevo en ese estado desde octubre xDD
#28295

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente de acuerdo!! 👍 
#28296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ti en 20 minutos, a mi en 5 minutos me volvió a cambiar a pendiente y ya hace semanas de eso. Esto es un cachondeo 
#28297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala
#28298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esq vaya tela jajajaja es de risa ya 
#28299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días hoy Martes.

A mí hace un mes aprox me paso a "Estudio" después me volvió a pasar a;

Estado de Solicitud:
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

Es un cachondeo.

Saludos
#28300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también en unos 10 minutos la semana pasada
#28301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo es la primera vez en toda mi vida que pido algo ósea que...solo me faltaba que no podamos pedir!! No te jode!!
#28302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es una vergüenza, no se Dan cuenta de las necesidades que tenemos, como a ellos no les falta de nada, pasan de darse prisa 
#28303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mia como nos las acepten,nos den lo que "pertenece" y nos den lo retroactivo...de aquí a que nos lo ingresen...van a tener que rascarse los bolsillos pero bien!! A este paso vosotros creéis que podremos comprarles los regalos de reyes a los niños el año que viene?? Yo ya tengo mis serias dudas 😕 (pongamosle un poquito de humor) 
#28305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s. Yo llevo 2 semanas pasando de todo, ni miro estadoni app ss, ni nada. He decidido que primero és la salud. És una verguenza lo que nos hacen. En mi caso desde junio,  he cambiado de estado como todos, he reclamado en tragsa cuando la ss me dijo que ellos tenian mi expediente y que era una verguenza lo que hacia tragsa, no me han pedido nunca nada, ( estoy segura que lo tienen todo), he enfermado de los nervios y ya dije basta !!!!  Ellos cobran todos los meses, se suben las nóminas y los pobres ...... Morimos de hambre. Estoy harta, paso. Lo siento por todos nosotros, no nos merecemos lo que nos hacen. Simplemente necesitamos esta ayuda porqué estamos sin trabajo, no porque queramos. Si algún dia recibo sms o carta, que lo dudo, os lo diré, mientras tanto solo quiero estar tranquila sin el agobio de mirar y nada , llamar y nada. Suerte para todos, nos merecemos un trato justo y humano.