Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.832 / 3.587
#27466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola alguien me puede ayudar porfavor el dia 22 recibi un sms con la aprobacion del ingreso minimo vital me meti en la seguridad social descarge el certificado integrado de prestaciones de la seguridad social y me ponia ingreso minimo vital 738 euros pero ahora lo miro y me pone 00,00 euros y arriba pone algo como de que no funciona estoi un poco preocupado ya que pone 0 euros alguien me puede ayudar explicarme que pasa si al final la cobrare a finales de enero o no
#27467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo que preocuparme por eso o no alguien que la cobre me puede decir si tambien le sale lo mismo que ami
#27468

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dices que no lo cierran y luego que está cerrado. Pero bueno, entiendo que en el INSS están ocupados con otras cosas que en esa época del año siempre suelen hacer, ¿pero ahora? Este año es inusual, especial, todo es diferente y más urgente, y el IMV DEBERÍA gozar de prioridad en los asuntos burocráticos ante todo. Pero bueno... Qué podemos hacer nosotros, ¿no? Esperar. Somos súbditos de este sistema. 🤷‍♀️
#27469

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, eso sale a @venegas11 también. Creemos que es por el "mantenimiento" de fin de año o algo así. 
#27470

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale espero cobrar gracias 
#27471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he leído en Facebook que van a estar así hasta el 4 de enero, he estado buscando la info para pasar el enlace  pero no la encuentro,si lo encuentro lo paso, aunque yo ya perdí la esperanza mi solicitud sigue "en estudio" desde el 2 de diciembre😒 
#27472

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nos vendría muuuu bien, si alguien del INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL entrara en este foro de vez en cuando... 😒
Menudo deseo, ¿no? Jaja 
#27473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias maestro hace unos días pregunte que significaba aplicativo y me respondieron  que era un adjetivo 🙃🙃🤣
#27474

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

aplicativo


Se ha puesto de moda usar el adjetivo aplicativo como sinónimo de aplicación, cuando se trata de un programa de computador. No existe diferencia alguna entre un aplicativo y una aplicación, ni siquiera cuando se trata de programas que se ejecutan en un sitio web («aplicación web» es lo mismo que «aplicativo web»). 

Saludos.

#27477

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchiiiiiiisimas gracias pachacho!!!!!
Esta tarde cuando escribo y expongo mi duda   y cuando me respondan ...te cuento.
Eres muy amable 🤗
#27478

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De cuando eras Isa???
Pues será porque están con tu solicitud, mas días no hay.
Suerte 🤞
#27479

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, básicamente no te lo puedes gastar en lo q te dé la gana
#27480

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno yo no se si era sociedad mercantil, él era autónomo y desde el 11 de marzo está dado de baja de autónomo y actividad, no se si es lo mismo