Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotizaciones de autónomos "CT"

2 respuestas
Cotizaciones de autónomos "CT"
Cotizaciones de autónomos "CT"
#1

Cotizaciones de autónomos "CT"

Llevo horas viendo tutoriales, instrucciones de la agencia Tributaria y haciendo todo lo que dicen. Mi declaración es de lo más sencilla. Soy autónoma y ,siguiendo las instrucciones, relleno los campos " manualmente" en actividades económicas.(ingresos - rentenciones- cuotas). Además trabajo por cuenta ajena cobrando una miseria y eso ya me viene reflejado en rendimientos de trabajo. La cuestión es: por qué cuadrándome todos los datos de mis pobres ingresos y saliéndome la cantidad que me sale a devolver ( clavada según mis cuentas y los datos fiscales que aparecen) , siempre me aparece el error:" No se han incorporado cotizaciones de autónomos de determinados regímenes..."? Estaría realmente agradecida a quien pudiera ayudarme, ya que tener que pagar una gestoría por una casilla me da hasta vergüenza!
#2

Re: Cotizaciones de autónomos "CT"

Si ya has puesto en los gastos deducibles lo pagado por autónomos.....
¿El aviso te sale en rojo o es solo una advertencia en triangulito amarillo?

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Cotizaciones de autónomos "CT"

El rojo. Las cuotas de autónomos en la casilla de seguridad social .... He rellenado las casillas de actividad profesional, el número de actividad...al ser profesora , sin IVA claro, si es que son solo 5 casillas! Y me sale en rojo😥