Acceder

Impuestos tienda online. ¿LLC o Autonomo? ¿Cuenta Revolut?

1 respuesta
Impuestos tienda online. ¿LLC o Autonomo? ¿Cuenta Revolut?
Impuestos tienda online. ¿LLC o Autonomo? ¿Cuenta Revolut?
#1

Impuestos tienda online. ¿LLC o Autonomo? ¿Cuenta Revolut?

 
Hola, entro a éste foro ya que sois gente con muchos conocimientos acerca de ésto que estoy abordando con algo de miedo pero contento puesto que me gusta.
Hace poco he creado una tienda online en la cuál rapidamente estoy facturando bastante dinero, lo suficiente como para que la pasarela de pagos me pida toda mi documentación a efectos legales.
Soy de España y tengo algunos problemas con tener cuentas bancarias en el país. (Un par de multas pendientes) (Tengo pensado pagarlas en cuanto pueda ahorrar un poco)
He leído algo sobre crear una LLC en EE.UU para obtener los beneficios allí, sale más económico y tendría el patrimonio más seguro.
Por otro lado existe la Cuenta Revolut o N27, las cuales he leído que es más dificil que los organismos gubernamentales accedan a ellas, pero claro quizá al ser por ejemplo de Reino Unido, si ingreso cantidades altas pueden saltar las alarmas como en España.
Finalmente quería preguntar, cuánto puedo facturar en un mes para que no salten las alarmas y te investiguen?

Gracias, espero que alguien me pueda iluminar.. 
#2

Re: Impuestos tienda online. ¿LLC o Autonomo? ¿Cuenta Revolut?

Si estás residiendo en España y desarrollando una actividad económica, deberás estar dado de alta en el IAE y por tanto debes de tributar en España por los rendimientos que obtengas.
Todos los autónomos están obligados a presentar la declaración de la renta si facturan más de 1000€.