Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda Renta 2020 - autónomo

8 respuestas
Duda Renta 2020 - autónomo
Duda Renta 2020 - autónomo
#1

Duda Renta 2020 - autónomo

 Hola, tengo una consulta ya que es la primera renta que hago,

Soy autónoma y presenté cada trimestre el modelo 130 de IRPF. En el borrador veo reflejado automáticamente en la página principal las retenciones que apliqué y los ingresos. Pero quiero saber si debo poner manualmente los ingresos y gastos? no estarían ya presentados en cada formulario 130 que presenté?.. 

Muchas gracias 
#2

Re: Duda Renta 2020 - autónomo

Los ingresos y gastos de tus 130 del año pasado los declarastes "todos juntos y revueltos".
Ahora, en la declaración anual, debes volver a reflejarlos, pero de manera detallada e individualizada.
Por ejemplo, puedes tener dos o más actividades económicas, con sus ingresos distintos. En el 130 va todo junto.
Por ejemplo, puedes tener subvenciones corrientes, autoconsumos, además de la facturación a clientes.
Y respecto de los gastos, lo mismo.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Duda Renta 2020 - autónomo

Hola! Debes comprobar todos los datos de la declaración ya que es posible que algunos que sí estaban reflejados en los modelos 130 no lo estén en el modelo 100. O que algunos no se incluyeran directamente en los modelos trimestrales pero sí deben aparecer en la declaración.
Te dejo el enlace del post donde se explican algunas de estas confusiones:  https://www.rankia.com/blog/irpf-declaracion-renta/4575933-autonomos-errores-mas-frecuentes-declaracion-renta-2019 
#4

Re: Duda Renta 2020 - autónomo