Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pensión alimenticia a favor de los Hijos por decisión judicial - Declaración de la Renta

4 respuestas
Pensión alimenticia a favor de los Hijos por decisión judicial - Declaración de la Renta
Pensión alimenticia a favor de los Hijos por decisión judicial - Declaración de la Renta
#1

Pensión alimenticia a favor de los Hijos por decisión judicial - Declaración de la Renta

 ¿ Las Anualidades por alimentos en favor de los hijos satisfechas por decisión judicial, tienen algún límite de edad, para ser incluida en la casilla correspondiente?.

saludos
#2

Re: Pensión alimenticia a favor de los Hijos por decisión judicial - Declaración de la Renta

Hola! Hasta los 25 años se pueden añadir los hijos que no hayan obtenido rentas superiores a 8000€ y no hayan realizado ellos por su cuenta la declaración.
Saludos
#3

Re: Pensión alimenticia a favor de los Hijos por decisión judicial - Declaración de la Renta

No estoy seguro de lo que me estás diciendo, me refiero a la pensión por alimentos, la cual se establece    normalmente en favor de los hijos menores de edad, aunque también se mantiene para mayores de 18 años que estén estudiando o con un salario muy por debajo del SMI. Por lo que dudo que sea hasta los 25 años, siendo el  requisito,  que sea por decisión judicial o acuerdo de divorcio, y no diciendo nada con respecto a la edad. A lo que tu te refieres es al mínimo por contribuyente para integrar a los hijos en la unidad familiar, y en éste caso los requisitos son, los que comentas, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Gracias


#5

Re: Pensión alimenticia a favor de los Hijos por decisión judicial - Declaración de la Renta

Gracias Bacalo, la verdad que me creo inseguridad.

Saludos