Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intereses depósitos extranjeros

4 respuestas
Intereses depósitos extranjeros
Intereses depósitos extranjeros
#1

Intereses depósitos extranjeros

Buenas tardes, tengo dudas sobre en qué casillas de la renta poner los intereses y retenciones de un depósito que tuve en el extranjero.

INTERESES BRUTOS EXTRANJERO SIN RETENCIÓN: 92,46
INTERESES BRUTOS EXTRANJERO CON RETENCION: 230€.   227€ NETOS Y 23€ RETENCIÓN

Abro renta web y en la casilla 27 me aparecen los intereses de los depósitos españoles, entiendo que tengo que abrir una línea.
Casilla 27    92,46€ 
Casilla 27    230€???  y luego traslado casilla 588: Rentas incluidas base del ahorro 207€      
                                                                                         Impuesto satisfecho extranjero 23€

Supongo que es fácil, pero me lío a la hora de poner los importes donde corresponde.

Gracias.
#2

Re: Intereses depósitos extranjeros

no, en la deducción por doble imposición también tienes que poner el bruto, sin restar el impuesto pagado en el extranjero.
#3

Re: Intereses depósitos extranjeros

O sea, en la casilla 27 pongo intereses brutos (230€). Y en la casilla 588 también los intereses brutos y la retención de 23€??
Gracias
#4

Re: Intereses depósitos extranjeros

sí, eso es.
#5

Re: Intereses depósitos extranjeros

Muchas gracias por la ayuda,
Un saludo