Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
697 / 856
#10441

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Osea las multas de trafico las tengo fraccionadas y tdos los meses las estoy pagando me dijeron que al estar fraccionada hablado ya con hacienda y desde hace 2 años ,si me lo devolvian 
#10442

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Tenias alguna deuda pendiente con ellos??
#10443

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Te envian el sms y el correo para comunicarte que esta aceptada y abonada, pero que en vez de ir a tu cuenta de lo descuentan de hacienda.
Aunque te lo descuenten todos los meses, si tienes esa deuda con hacienda te descuentan de lo que te devuelven de la renta. Cuando te llegue la notificación te dirán si ya la tienes saldada o bien lo que te resta por pagar.
Te lo digo porque a mi me pasó hace unos años, y aún negociando con ellos los pagos mensuales también se quedaban con la devolución.
#10444

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Increible vaya estando fraccionada que se lleven el dinero .. 
#10445

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si, no tiene lógica que te descuenten todos los meses llegando a un acuerdo con ellos y luego te lo quiten de la declaración. No obstante, ojalá y ya se te quede saldada la deuda y no te tengan que descontar más cada mes.
#10446

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola!!! A mi me la acaban de anular también y me sale lo mismo que a ti! Voy a enviar la nueva. Ya la has enviado? Te ha cambiado ya de estado? 
Muchas gracias y suerte!!!!!!!
#10447

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Bueno! Ya he presentado la nueva. A ver cuánto tarda ahora. A los que anulasteis, y volvisteis a presentar cuanto os tardó más o menos?
#10448

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Te lo envían porque es automático,  si entras por la web ya puedes ver en qué se han practicado los descuentos
#10449

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Como?? Me podrias explicar??
#10450

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ami me tardo 4 días y ahí me puso su declaración hacido trasmitanda por los órganos de gestión tributaria estimadose conforme ala devolución y ya me pone desde ayer que el pago se realizará en 4 días hábiles 
#10451

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas mi declaró o se a tirado un mes en tramitando y cambio hace dos semanas a comprobando, y me a cambiado otra vez a tramitando, algún le a pasado lo mismo o por qué se debe ese cambio de avanzar y retroceder otra vez 
#10452

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Sí, a mi. Cada viernes a tramitando y luego me vuelve a comprobando.

No es para adelante y para atrás. Yo creo que es el mismo sistema informático que hace eso. Pero vamos, estamos en comprobando.
#10453

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi despues de 2 meses casi de comprobando a pasado se esta tramitando. Que mareo 
#10454

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo anulé y presente el 10 de mayo y tramitando igual 
#10455

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Has tenido suerte