Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
694 / 856
#10396

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Vale, a ver si tengo suerte y me la puedan anular en estos dos días, muchas gracias 
#10397

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya me ha cambiado en el mismo día de 3 a 2, así que lo mismo para el viernes está 😁
#10398

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es normal que me reflejen las 2 la rectificación y la primera ?¿o debería aparecer solo la rectificación?
#10399

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Acabo de ver esta notificación y la gracia que yo si soy residente yo soy española y si hice la declaración de la renta 2020 me quedado alucinada así que a lo mejor por eso está parado 
#10400

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que te dicen que no eres española las notificaciones la mandan al móvil?
#10401

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias!! Acabo se hacer los pasos que me has dicho, espero que me funciona!!😊
#10402

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas noches
Alguien de Santa cruz de Tenerife que se le haya movido??
#10403

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No a la página de hacienda
#10404

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me quedado patitiesa porque yo vivo en mi vivienda hace 4 años y soy española y si hago la declaración ya que cobro por discapacidad de mi marido 
#10406

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Nada de nada. Esta isla de Tenerife está paralizada con las devoluciones. 
#10407

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Os quiero comentar mi situación hasta ahora. He presentada el dia 06 de abril mi Organo gestor: Administración de ORIHUELA  CL OBISPO ROCAMORA, 49 03300 ORIHUELA (ALICANTE) mi declaración hasta el dia de lunes seguía en trámite por lo que he decidido seguir vuestros consejos y anular, he enviado la petición de anulación siguiendo los pasos que han indicado, no me gestionaban la anulación de la declaración por lo que hoy se me ha ocurrido buscar el correo electrónico y enviarles un mail explicando el motivo por el que necesitaba anular (error en la declaración) a la hora de haber enviado el mail me responden indicando que la declaración estaba anulada. 

Hoy he vuelto a presentar, ya veremos que pasa, en orihuela no estan gestionando nada en tiempo, y si intentas consultar sobre las declaraciones presentadas el día 06 y que aun se encuentran en trámite solo se molestan y dicen que no esta pasando nada que todo esta dentro de plazo. 


#10408

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En sevilla yo llevo desde el día 6 de abril igual tramitando yo creo ke esto hasta julio que la miren personalmente un funcionario no va haber movimiento, ya paso que hagan lo ke kieran. 
#10409

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Misma situacion...... esto es desesperante!!!!! Que esten jugando asin con nuestro dinero!!!!, mucha suerte amig@!!!!
#10410

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos la semana pasada anule el lunes pude hacer un nuevo borrador y ya en tres días hábiles me ingresan en Indalecio Prieto Sevilla suerte a todos gracias