Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
688 / 856
#10306

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Nada la volví a mandar ayer y está en estado tramitando, es lo que nos toca aguantar
#10307

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola de nuevo.
Si alguien me puede aclarar, si en el estado de tramitación dice "su declaración se está tramitando" y eso quiere decir que el sistema la acepta pero que no se ha puesto con ella, ¿Es posible que pase a "comprobando" y luego de nuevo a "tramitando"? si no se ha puesto con ella, no entiendo que pasa a "comprobando" y después a "tramitando"
Yo llevo desde el 7 de abril en tramitando e hice una rectificación el 9 de abril y tan solo pone en esta ultima que su "rectificación ha sido presentada". 

Alguien me puede aclarar o dar versiones por favor. 

Muchas gracias a todos
#10308

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

 Hola de nuevo.
Si alguien me puede aclarar, si en el estado de tramitación dice "su declaración se está tramitando" y eso quiere decir que el sistema la acepta pero que no se ha puesto con ella, ¿Es posible que pase a "comprobando" y luego de nuevo a "tramitando"? si no se ha puesto con ella, no entiendo que pasa a "comprobando" y después a "tramitando"
Yo llevo desde el 7 de abril en tramitando e hice una rectificación el 9 de abril y tan solo pone en esta ultima que su "rectificación ha sido presentada". 

Alguien me puede aclarar o dar versiones por favor. 

Muchas gracias a todos 
#10309

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues no tengo ni idea pq como me pasó a 'comprobando' y pasé de ella. Hasta hoy (dp de una semana). Cuando está en comprobando es que está bloqueada por incidencias o que simplemente requiere un funcionario que se la miré por modificaciones (como es mi caso). Y me extraña que esté en 'tramitando' ahora...
#10310

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo la anulé pero me volvió a pasar a 'comprobando'. Es por deducciones que he metido y estoy 100% segura que es pq requiere que la mire un funcionario...
#10311

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

'Tramitando' es mejor que 'comprobando'. 'Comprobando' significa que está bloqueada por algo y las miran los funcionarios a partir de julio. 'Tramitando' significa  que el sistema no la ha bloqueado y puedes tener la esperanza de cobrar antes de julio. :))
#10312

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En principio si se hace una rectificación debería pasar a comprobando. Pero en tu situación intentaría hablar con hacienda porqué tiene toda la pinta de estar bloqueada. 
#10313

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien sabe cómo acceder al programa verifica? Gracias
#10314

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La asesoría ya la hizo y esperando la respuesta,por si falta algún papel y en cuanto me confirmen, a engrosar la lista con ustedes suerte para todos, hacienda somos todos no?, jajajajajajajaja.
#10315

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola alguien sabe porque mi declaración llevaba dos semanas en comprobando y ahora a vuelto a tramitando?
Gracias
#10316

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días, yo ya tengo el ingreso.Suerte a todos
#10318

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Te lo preguntaba xq hay declaraciones q durante el  finde pasan de comprobando a tramitando y lunes otra  vez a comprobando
#10319

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ok gracias. Pues seguramente será eso.
#10320

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Joder el otro dia la anule y la volvi hacer y hoy me a vuelto al putl comprobando no me ha servido de nada anularla