Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
618 / 856
#9256

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Donde miro las deudas por que que yo.sepa no tengo no se que a.podido pasar 
#9258

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Según he leído, ese mensaje significa que no te devuelven nada, te lo han quitado para pagar alguna deuda. Accede con tus claves a agencia tributaria, y comprueba tus expedientes y notificaciones.
#9259

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola aver yo creo que me va pasar lo mismo de primeras tramitando luego aprobada pero tienen que mirarlo los órganos tributarios luego lo están mirando los órganos tributarios en este caso recaudación luego me salió su devolución está siendo comprobada y ahora me ha vuelto a salir el texto de que está estimada conforme pero no obstante se va a verificar entonces no lo entiendo porque es otra vez ese mensaje y me sale que está en recaudación también a ti te cambio tantas veces de Estado también
#9260

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si te llega una carta certificada y si tienes la aplicación de la Agencia Tributaria te he llegado un aviso el de aplicación a mí el año pasado me quitaron una multa y me hicieron eso y este año otra vez en recaudación no entiemdo nada 
#9261

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ahora me sale esto ya está en contable eso significa que me devuelven o que aun no Esque no recuerdo pero creo que el año pasado me puso lo mismo y luego cuando llegó el día hábil me puso que no me devolvían nada pero no recuerdo bien si fue asi
Ahora me sale esto ya está en contable eso significa que me devuelven o que aun no Esque no recuerdo pero creo que el año pasado me puso lo mismo y luego cuando llegó el día hábil me puso que no me devolvían nada pero no recuerdo bien si fue asi
#9262

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos dias,a mi despues de ponerme el famoso estado que no obstante su declaración esta siendo comprobada,me han puesto ahora solo “su declaración esta siendo comprobada”me imagino que esto será aun peor que el otro,no??
#9263

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Eso me salía a mi se a tirado con eso 4 días y ahor ahora me sale
Asique nose q significará creo q tengo algo pendiente pero estuvo como la tuya 4 días en recaudación ahira ya en contabilidad y eso me sale
Asique nose q significará creo q tengo algo pendiente pero estuvo como la tuya 4 días en recaudación ahira ya en contabilidad y eso me sale
#9264

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ana buenos días, como va tu declaración? Porke lamia desde el día 6 sigue igual tramitándose. Esta gente de Sevilla a saber cuanto tiempo van a tardar en revisar las declaraciones. 
#9265

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Cobrado renta 2022 hoy
#9266

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que suerte que ya estáis cobrando, yo hice la mia y la de mi marido el día 6 y nada . La administración es Moncada Valencia. Otros años la he cobrado el 31 de octubre. No entiendo por qué algunas van tan rápido 
#9267

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Cuanto tarda desde que comunican ingreso?
Me salió hoy de madrugada mensaje.
#9268

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días Josema pues desde el día 5 q la hice esta igual tramitando 😞😞😞😞😞😞
#9269

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo creo que hasta después de semana santa no va haber nada que hacer. 
#9270

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos dias, alguien de Santiago de Compostela que haya tenido movimientos? Muchas gracias