Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
547 / 856
#8191

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Lo de los días no pone nada
#8192

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Puse lo que me había pasado, que estaba en tramitando, pasó a se ha tramitado y a los dos dias otra vez a tramitando 
#8193

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

De momento no pone nada de los dias
#8194

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ostis, 
Todos después de hacer ese escrito cambio?( igual no por el escrito) pero igual si ayudó ….
Si es que haciendo algo de presión tiene q funcionar…
#8195

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

ahora habra q escribirles para q pongan los dias, xq mucho tramitada pero la pasta no la sueltan....
#8196

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Jajaja…. Cierto😅😅
#8197

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Sinceramente, creo que no se mueven por el escrito. Los estados de la declaración  y de la devolución, se rigen por un sistema informático que va moviéndolo de fases. El funcionario de turno que recibe la comunicación (los del dpto de registro) no va a hacer nada con ella, solo dejar constancia de la presentación. Nada más (lo se porque yo presento escrito cada 15 días...solo para tocar las narices y desde el dia 20 de abril no se ha movido).
Algun año, si me la ha liberado un funcionario, porque faltaba alguna documentación para justificar 3,50 € de ingresos (ejem...). Actualmente no pueden hacerlo, lo decide su maravillosa inteligencia artificial y la misma esta completamente descojonada...En función de varios algoritmos (entre ellos la pasta que queda en las arcas publicas) decide cuando y a quien devolver...Estamos en manos de su portentoso sistema informático. Asi que la pataleta sirve de poco...
#8198

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si Javifer, será así, dependemos de la inteligencia artificial, pero también no es menos cierto que las cosas están para cambiarse si no funcionan o como mínimo mejorarlas, si no ejercemos nuestro derecho a la protesta (no pataleta) las cosas seguirán siempre mal para todos nosotros que somos los afectados, que el colectivo se mueva produce efectos y esa son nuestras armas, y guste o no, es nuestro derecho y debemos ejercerlo.
#8200

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

a mi ya no me deja cambiar la cuenta desde hace 1h, mirad porque eso es indicativo de que van a realizar la devolución.
#8201

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pero la cuenta bancaria te refieres ? Y que te pone en el estado que se encuentra ?
#8202

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

ha desaparecido la opcion de ver y modificar la cuenta / iban.
eso es señal de q van a hacer el ingreso. 
la mia se puso tramitada  hace 2 dias.
#8203

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si, a mí también me ha desaparecido y en la web el número de referencia me ha cambiado respecto a esta mañana 
#8204

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

eso es q van a pagar ya, tengo entendido q suelen pagar los viernes,  ojalá tengamos todos suerte y q les den a estos h... d...p....
#8205

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Cambiado a revisado de nuevo y he perdido la oportunidad de cambiar de cuenta. Entonces, ¿me están pagando o se trata de un error de nuevo?
¿Cómo sé cuándo pagarán?