Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
497 / 856
#7441

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En un porcentaje alto, será ese el motivo. Es posible que tengas que aportar documentación en breve, no tardarán en hacer requerimientos masivos de declaraciones que se quedaron pendientes por variación de datos. Hay cosas que se cruzan con otras administraciones y otras que el contribuyente debe aportar.
#7442

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Perdona en organo gestor que te ponia o te pone?? Es que la mia también esta em comprobando desde el principio y hace unos dias me di cuenta que me cambio el organo gestor
#7443

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes: 

Yo desgravar guardería y me han pedido requerimiento, la guardería solo ha puesto dos meses completos y los demás no (como si no hubiera estado el niño en la guardería). Así que he tenido que aportar recibos, libro de familia, convenio regulador, padrón, etc, etc....
De momento estoy esperando y ya veré.... Realice declaración el día 6 de abril y el requerimiento lo tuve el 28 de julio ... Y sigo esperando... Una locura este año. 
#7444

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo igualmente , esperando como todos ustedes., Aver si en septiembre cambia suerte seguimos en contacto.
#7445

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hoy ya me a cambiado  4 días hábiles el órgano gestor que estaba de acuerdo con la devolución requerida 
#7446

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo que estoy en esta siendo comprobada desde el 13 de mayo y la envié el 3 de mayo  y no ha cambiado, desde Torremolinos, esto es desesperante, familia numerosa, .. El año pasado en 3 días ya estaba en 4 días hábiles, pero el otro año me llegó el 25 de diciembre, patético... Este año me veo en las mismas ke hace dos años, hasta diciembre nada... Alguien más en Torremolinos? Me parece súper raro tanto tiempo en comprobando.. Nunca me había pasado siempre en tramitando... 
#7447

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ahh y cabe decir que si me ha llegado el embargo de la Diputación de Málaga de 13€ en mi cuenta por el ibi, pero la Declaración en comprobando 
#7448

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola buenas tardes 
Hace unos días os comenté que en la declaración del año 2015 hicimos una solicitud de rectificación de autoliquidacion la presentemos en noviembre de 2017 y en febrero del 2018 nos dieron la razón y nos pagaron con sus respectivos intereses 
El caso es k ahora hemos hecho una solicitud de ingresos indebidos de la declaración del año 2015 
Me han dicho k estamos en plazo puesto k al haber presentado en el 2017 la solicitud de rectificación se interrumpe el plazo de prescripción 
Mi pregunta es la siguiente 
Se interrumpe el plazo desde k presentas la solicitud de rectificación o desde la resolución k fue en febrero de 2018?
Espero podáis ayudarme 
Espero k no me vengan con k ha prescrito 
#7449

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No el organo gestor es lo que te pono arriba de la dirección y en la oficina que esta
#7450

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Subdirección general de contabilidad, eso pone
#7451

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ok gracias 
#7452

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Muchas gracias 
Ósea k si quiero presentar una rectificación de autoliquidacion por unas rentas exentas por trabajar en el extranjero mi marido todavía estoy en plazo no?
#7453

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien en comprobando que le haya cambiado????
#7454

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo Torremolinos desde el principio en su declaración se esta tramitando familia numerosa 
#7455

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo sigo desde el 12 abril en tramitando, en Cornella Barcelona, alguien más de Barcelona?