Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
545 / 856
#8161

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues nada, ya total, por esperar un poco más...pero no veas que lío llevan ellos solos....
#8162

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ella me lo decía muy convencida, pero yo eso no lo había escuchado jamás, yo no tengo ninguna deuda con hacienda, pero bueno, dice que es asi, no queda otra que esperar.
#8163

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi igual,ayer tramitada y conforme...hoy en trámite,otra vez🤦
#8164

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Esto es un cachondeo, Iba a pedir cita en hacienda, pero total, si yo creo que no tienen ni idea ellos mismos!!! Madre mía, con la falta que nos hace, y él subidón de luz que nos van a meter este mes con todos los retrasos de la subida… y nosotros sin cobrar, ya me veo que ni para navidad!!!
#8165

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Antes no lo hacian así q cosa más raras…..
#8166

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me ha pasado lo mismo...
#8167

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo no tengo deudas ni con hacienda, ni suma ni nada de nada, así que ya veremos....cobraré en diciembre....a este paso no veo otra...
#8168

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mía no ha cambiado, sigue tramitada conforme...
#8169

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mia tampoco ha cambiado sigue en tramitada pero nada de los dias
#8170

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo ya firmo para cobrar en diciembre. Pero es que me temo que va para más largo
#8171

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Al fin y al cabo pueden hacer lo que les de la gana, estamos vendidos y a su merced. Lo llevan demostrando los últimos tiempos y saben que tragamos y tragamos con lo que nos echen
#8172

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Mi caso es similar.

El lunes 22 pasó de "Su declaración se está tramitando" a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted". Sin embargo, el miércoles 24, otra vez ha vuelto a ""Su declaración se está tramitando". He llamado a mi Delegación de la AEAT y dicen que hay más casos y puede ser porque tuviera alguna deuda. No es el caso, porque lo he comprobado con varias Administraciones Públicas y no tengo deudas. Eso de que vuelva otra vez atrás el proceso a "Su declaración se está tramitando" no es lo que ha pasado nunca y no creo que lo sea así este año; el siguiente trámite es el que dice que se ha ordenado la devolución. Me da a mí que es un error técnico o informático.

Por experiencia, recomiendo que se presente un escrito a través del Registro Electrónico de la AEAT.Es un proceso muy sencillo y tampoco hace falta expresarse técnicamente, basta con poner que ha cambiado sin sentido de un estado a otro de tramitación. El enlace es: https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Impuestos_y_Tasas/Otros/Otros.shtml
Y dentro de esa página, elegir "Otros procedimientos Gestión Tributaria". Es una manera de hacer presión y que se vea que somos muchos los afectados. No basta con llamar por teléfono, el hacer un escrito abre un proceso y cuesta tiempo y esfuerzo que hace que quieran solucionarlo.
#8173

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hace 2 días ponía tramitada, y desde ayer tramitando otra vez... que aburrimiento.  Declaración hecha el 4 de mayo. Todos los años igual.  El año pasado cobré el 20 de diciembre (desde abril que estaba hecha). Este año veo que va por el mismo camino.  
#8174

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Torremolinos. Desde hace 2 dias en tramitada y sin dias para la transferencia
#8175

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo igual tramitada pero sin devolución y días