Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
441 / 856
#6601

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No te creas yo soy de Bcn y desde el 6 de abril tramitando 🤦‍♂️
#6602

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola,
Los que la habéis anulado, después habéis vuelto a presentarla pidiendo de nuevo el borrador ? O qué pasos habéis seguido?
#6603

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya, pero a ver si puedo hacerla correcta de nuevo y q se tramite 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Esto pudo originar el bloqueo 
#6604

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por la web una Nueva Declaración. 
#6605

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo la tenía presentada conjunta en Sevilla en delegación Monte Tabor desde el 06/04 con datos duplicados . Fue anularla hace 10 días atraves de renta web y a los dos dias no aparecía en la App, volví a confirmar el borrador. A los cuatro días tenía el OK y hoy ya lo tengo en cuenta el importe. Por favor , mirad duplicidad de casos el que los tenga y las últimas que se presentan vuelan 
#6606

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

He comprobado el borrador y lo he confirmado al ver que estaba bien y ya el PDF no tenía ningún dato duplicado, como me ocurrió con la primera.
#6607

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es verdad, así es. Mi caso es el mismo y ha ido también super rápido. Ya han hecho la transferencia
#6608

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias por contestar.
Yo también la tengo conjunta, tuviste que hacer una anulación por cada titular? 
Yo la he anulado simplemente indicando el motivo de datos duplicados y adjuntando los DNIs tanto mío como de mi mujer.
#6609

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Supongo que vale igualmente, yo hice una anulación por cada titular al ser conjunta, pero según dicen también valen
#6610

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No no, una sola anulación exponiendo datos duplicados sin más 
#6611

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Genial gracias por vuestras respuestas, a ver si me la anulan pronto, iré contando mi experiencia
#6612

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos dias,compis. Resulta que este año no se como mirar el estado de la tramitación de la declaración de la renta. Los años pasados muy facil todo, pero este año no lo consigo, no se donde meterme. Gracias.
#6613

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Lo más fácil es desde la app de AEAT entras y le das a renta 2020 y a estado de tramitación
Desde la web también se puede hacer, renta 2020,: después pinchas en servicio de tramitación borrador/ declaración (Renta Web), después te pedirá identificarte, después tienes que seleccionar actuación en nombre propio o como representante si es el caso. Y ya te aparece el estado en el que se encuentra tu declaración
#6614

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ayer solicite por la pagina web la anulacion , aver si la cancelan y puedo hacer de nuevo , que sigue todavia en tranitando
#6615

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días, me he animado a solicitar la anulación  por la web, soy de las del día  6 individual, sin errores, y aún  estaba tramitando... anoche sobre las 12 solicité anulación  por la web, súper fácil,  y hace una hora ya no tenía  declaración  ninguna, y la he vuelto a solicitar aceptando el borrador, súper rápido!! Os animo a todos los que estáis en mi misma situación  a anularla!! Espero se tramite pronto, saludos!