Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
632 / 856
#9466

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola buenas a todos , a ver si me echáis una mano . 
Yo compré un terrero urbano el año pasado en el cual no tengo nada construido ni saco ningún beneficio ,, en los datos fiscales sí me sale como mío .tengo que ponerlo en la renta ?????? Yo creo que no , porque aunque haya aumentado mi patrimonio , no llego a 700 .000 euros ( ojalá) jajajaja ,,,
Lo pregunto porque me han comentado que sería bueno ponerlo , aunque no esté obligado 

Mil gracias 
#9467

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo creo q si lo tienes q poner no lo de seguro pero te diría que si
#9468

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Al final te ha cambiado? A mi me han quitado todo el texto inicial y solo me han dejado así devolución está siendo comprobada y ahí sigue en recaudación hace 1 semana. No se cuánto tardarán en cambiarme el estado 
#9469

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me pasó lo mismo lo mismo que e a ti estuvo 5 días en recaudación.... Y después paso a 4 días hábiles y aun sige ay desde el lunes o martes ya no lo recuerdo bien 
#9470

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Todo resuelto. Hasta el año que viene si dios quiere!
#9471

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Grcias Auro, lo raro es que me quitaron el texto donde ponía que era conforme la devolución solicitada por usted y me dejaron solo que la devolución estaba siendo comprobada! Lo tuyo puede ser porque como ha caído la semana santa por medio, pero ya esta semana seguro que cobras!! 
#9472

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues no te desesperes mucho. Ten paciencia. Mi declaración del año pasado estuvo 8 meses en "su declaración se está tramitando". Al final me la pagaron el 4 de Enero.
#9473

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es q a mí siempre me han devuelto a la semana siempre siempre y este año estoy igual q el primer día,pues si me desespero y más cuando este año hace muchísima falta.
#9474

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi lo mismo desde martes pasado el pago se realizará en 4 días hábiles.? 
#9475

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola y gracias por tu respuesta. Pues después de leer el manual , creo que no tengo que declarar el terreno al no producir  beneficio alguno y por qué el neto de mi patrimonio es inferior al mínimo exento ….. eso fue lo que entendí 
#9476

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes, me he dado cuenta que puede que tenga un dato duplicado en cuanto a la ayuda que se cobró de 210 euros por estar en ERTE. No se que tengo que hacer? Porque he intentado hacer una complementaria pero no sé cómo quitar ese dato que sale doble. Un saludo a todos 
#9477

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas, me ha pasado lo mismo. El año pasado igual desde el primer día me salió su declaración está siendo comprobada y hasta el 31 de julio no me la tramitaron. No entiendo el por qué, porque no tengo ninguna deuda y tampoco incluyo nunca nada, solo confirmo el borrador 
#9478

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

De nada pues ami también me paso lo mismo que a ti me quitaron el texto y solo ponía lo mismo q a ti... Si aver si esta semana me cambia por lo menos saber lo q me an quitado en recaudación si es toda la renta o me devuelven algo jaja
#9479

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Qh pues genial mucho mejor me alegro 
#9480

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola te a llegado el ingreso