Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
496 / 856
#7426

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Este año estoy hasta los 🍳🍳
#7427

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde el 6 de mayo tramitando. Espero que se pongan las pilas ya. 
#7428

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Viernes 3/9/21,   | En tramitación | :(
#7429

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola desde Tenerife sige en Tramitándose...que falta de respeto unos ingresos mínimos y una devolucion normalita....siempre se seban con lis mismos..fn.. discapasidad...etc etc..Aquí en tenerife son vagos...y se tocan los guev....todo el dia.Por favor..venga a ayudar a esta gente..aquí no funciona nada..Ayuda...Ayuda.
#7430

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

El día 7 de septiembre emiten bonos del estado y recaudarán algo. A partir de ese día soltatan algún dinero . Si no, me parece a mi que hasta después del 25, que recauden el trimestre, no hay más. Las vacaciones de los políticos cuestan mucho. No hay pa tanto.
#7431

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hijos de la gran P*"** son unos Ca**** de Mi*****
Para ellos si hay dinero...ha estos tenemos que mandarlos en patera para Africa y que se los coman.los tinurones.
#7432

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días
Yo también soy de Tenerife y aún no se me ha movido y mi devolución es totalmente  normal. 

La verdad que es desesperante
Un saludo
#7433

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Después de 4 meses en comprobando me a cambiado a ya tramitado ahora Aver cuando cambia a 4 días avilés espero que no tarde mucho, desde Tarragona hijo con discapacidad y familia numerosa 
#7434

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola con esta aptitud no arreglas nada , yo he esperado bastante tiempo hasta que ya he cobrado, tramquilidad y paciencia que todo llega.
#7435

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

De Tenerife.
Toda la vida me han devuelto a los 5 o 6 dias de presentar la declaracion y esta vez lleva desde junio en la situación de "se está tramitando".
No se si mi caso es que porque en esta declaracion he incluido a mi hijo menor, que ahora tengo custodia compartida y antes no lo ponía.
Espero sea eso, sino será que me está examinando a fondo porque han visto algo raro.
Por que no creo que el retraso sea, como algunos dicen , porque no hay dinero para pagar.
#7436

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

El dinero que tienen que devolver es nuestro..no de ellos..
Si fuera al revés ....nos enbargarian  hasta el papel higiénico ensegida ...lo que pedimos es rasonable no es injusto..ya que lo que tienen que devolvernos es nuestro lo que ya de antemano nos han descontado..así es que ....no pedimos limosnas en lo nuestro y nada mas.
#7437

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si. Totalmente de acuerdo. Pero ya ves. Se lo gastan, y luego no tienen.
#7438

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Da igual lo que digas y cómo te pongas,  porque esto no tieme criterio. Van a su Santa bola y sin prisa. Para embargos es rápido, pero para soltar...ni esto, ni becas, ni nada. Más de una vez he cobrado yo beca de estudios ya finalizado el curso. Y no pasa ná.  Es lo que hay. Lo votado.
#7439

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me gustaría trabajar en Hacienda solo para ver como es el criterio de devolución. Creo que el funcionario de turno va cogiendo las que le parece, según tenga el dia.
#7440

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Te sorprendería el sistema de trabajo que tienen. No todos son técnicos para gestionar una declaración.