Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
482 / 856
#7216

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias Miguel por responder. Ami pareja cuando se lo puso cuando los íbamos mirando iban restando los días pero en la mia siempre sigue en 4 días hábiles.
#7217

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me pone el jueves que el pago se haría en 4 días hábiles. Hoy lunes sigue poniendo lo mismo. Alguien sabe como es?
#7218

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo llevo así casi dos semanas 
#7219

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, Miguel. No quiero desanimarte pero yo llevo desde el 14 de abril con "su declaración está siendo comprobada". He llamado infinidad de veces y en la última me dijeron que cuando liberan declaraciones es porque lo mandan "los de arriba" (en fin). 
La mía es deducción por alquiler en Madrid y ya está. 
Ah y por supuesto, me dijeron que hasta diciembre tenían tiempo... 
#7220

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo llevo una semana y media con que me van a ingresar en 4 días hábiles y no he recibido el ingreso…y como tú dices, sigue poniendo 4 días hábiles.
#7221

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Acabo de llegar de Hacienda ni p caso que hasta Diciembre pueden estar comprobando las rentas e incluso hasta más tarde pagando luego los intereses, que hay muchas y que hay que esperar, que esto es así. Así que viaje en balde, que igual en un minuto que en una semana que en un mes o meses la pueden coger, en fin todo muy mal, porque las que salen a cobrar bien que las han cobrado todas a 30 de junio. 
Una sala repleta de mesas os puedo decir que unas 200 mesas habrían y funcionarios trabajando 10 o 12 el resto donde? En teletrabajo? De vacaciones? Lo único que pensé que mucho mobiliario y ordenadores sin personal que pagamos con nuestros impuestos para que luego te digan que desde abril que se hizo la renta pueden estar hasta diciembre o más revisando.
Esto es España Sres. 
Impotencia ante nuestras instituciones porque algo mal están haciendo porqué la administración va fatal y la culpa es del que dirige eso que no quepa duda.
#7222

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues nada a esperar con la falta que me hace el dinero pero que no pago impuestos hasta diciembre a ver lo que pasa

#7223

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Toda la razón, con la falta que hace el dinero y lo que estamos pidiendo es lo que nos corresponde si fuera al revés y tendríamos que pagar al otro día lo tendríamos descontada pues nada yo iba a ir a reclamar pero con el comentario que leí ni me molesto, tramitando desde el 8 de abril y paso a comprobando desde el 15 de julio, tarragona

#7224

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Marcelo yo la hice el 7 de abril a las dos semanas pusieron se está comprobando pero dicen que eso es normal está grabada pero sin comprobar. Ya le he dicho que no entiendo como desde 1989 haciendo la renta no he tenido nunca ningún problema y como mucho al mes ingresada la devolución y este año mi hijo y yo igual. Comprobandose. Que quieres que te diga me huele mal ...o no hay dinero o con la excusa del teletrabajo todo va fatal
#7225

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Tú lo has dicho y lo creo hasta que de Madrid no den orden no liberan ninguna renta a pagar . Estarán esperando el dinero de Europa. 
Que manda narices, que se bajen los sueldos todos los políticos verás que pronto hay dinero para todo.
#7226

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No sirve de nada ir a la delegación las que están comprobado hasta septiembre no empiezan a mirarlas los funcionarios no pueden hacer nads
#7227

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Así es no hay dinero hasta que no den orden desde Madrid no pagan acabo de estar en hacienda para nada todo esto me lo esperaba 

#7228

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues la mia estaba en comprobando y la semana pasada me mandaron un requerimiento para que les mandara justuficantes porque la estaban mirando. Supongo q dependera tambien de la delagacion
#7229

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola,yo llevo desde el jueves con los 4 dias hábiles,después de estar una semana en tramitada,a ver lo que tardan . Suerte! 
#7230

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo llevo desde el jueves con el pago dentro de 4 días hábiles y la eche cuando empezó en abril..