Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
310 / 856
#4636

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Aleluya, hoy por fin, tramitada, se supone, que cobraré la semana que viene. Suerte a tod@s,) l@s que faltéis por tramitar. 
#4637

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Otro por aquí al que no le pagan. Enviada el 9 de mayo y todavía están comprobándola...
#4638

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mia ha pasado hace unos días a comprobando y lo han pasado a órgano gestión de la raza en sevilla. Se que debo algunas cuotas seguridad social.
Cuánto suele tardar,? Y cuando puede saber que cambio de órgano,?
#4639

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me paso lo mismo y sigue igual
#4640

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas. Por fin tramitada desde el 4 de Abril esperando en Asturias. Autónomo, declaración individual y no es familia numerosa. Ánimo!
#4641

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos dias, desde el 2 de abril presentada y hace casi tres semanas me pasó a comprobando organo gestor recaudacion, no tengo multas entonces he llamado hace un rato a esa administración y me ha atendido un hombre súper amable diciendo que tenia del juzgado 39 euros retenidos , que no sabe cuando lo loberarian, pero el podia hacer escrito para que aceleren el tramite, no ha tardado ni una hora y ya la tengo en cuatro días hábiles, el querer es poder y si no os atienden el adecuado intentarlo que hay poca gente encondiciones pero los hay  suerte
#4642

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me puedes decir a qué número has llamado y sobre qué hora? Haber si consigo hablar con este buen hombre porque yo ya no sé cuando me devolverán lo nuestro 😓
#4643

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Busque en Google telefono oficina recaudacion Granada y llamé  es el 901200350 ten a mano tu dni porque antes de pasarte con alguien te piden caducidad, y te mandan numero pin en la llamada , es facil
#4644

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

He llamado esta mañana a las 9 y medis
#4645

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Muchas gracias!!!! Haber si tengo suerte.... 
#4646

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes ayer respondí a un requerimiento de hacienda que me pedía documentos que justificara los gastos de guardería........ ahora si no no la veo hasta el año que viene ..... o están obligados a aclarar los datos hasta finales de este año???? 
#4647

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No, a mí  me pasó el año pasado y me lo pagaron el 16 de Enero.
No tienen problema en pagar más tarde, pagan con intereses y ya está. 
Pero con suerte la ves antes. 
Se están luciendo éste año. Llevo 4 meses en comprobando y aún nada
#4648

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas noches,
Mi declaración sigue en estado de : SU DECLARACIÓN ESTA SIENDO COMPROBADA. Pero ha cambiado el órgano gestor:
Era: Sabadell y ha pasado a Sant Feliu de Llobregat., sin ninguna explicación más,
Nuestro domicilio fiscal es Sabadell y noi tenemos ningun vínculo con Sant Feliu de Llobregat.
¿A alguien le ha pasado los mismo?
¿Sabeis que puede ser?
Veremos................

#4649

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me paso lo mismo primero me cambio de administración y al día siguiente de tramitando me paso esta siendo comprobada. Llame a Recaudacion les pregunte me dijeron que puede ser casi seguro que se están repartiendo el trabajo entre distintas administraciones por exceso de trabajo . En fin mucha suerte y ojalá no estemos mucho tiempo en comprobando.
#4650

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, buenos días, yo la tenia en tramitando en Sant Feliu de Llobregat, y ayer me pasó a comprobandose en Cornellá, supongo que es por exceso de faena, y se las van repartiendo, espero que pase rapido a...tramitada.