Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
481 / 856
#7201

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Discrepancias? Jajajaj ya no saben ni qué inventar para jodernos pero ellos para cobrar cobran rápido!!!!!
#7202

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya te digo. Es referente a la deduccion de FN. Pero ahora no se cuanto tiempo mas tendre que esperar 😭😭😭
#7203

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

yo lo que no entiendo es que necesiten dos semanas para dar a un botoncito y cambiar la gestora para que hagan transferencia. O bueno.... si.... que estén retardando pagos por recaudar antes. 
#7204

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mía presentada desde el 7 de abril con un importe a devolver de 350 euros, desde el 15 de abril que pone su declaración está siendo comprobada, la verdad no tengo nada raro, mi sueldo y el alquiler que me desgravo desde hace años. Así que he cogido cita para la próxima semana y que me expliquen porque llevan 3 meses comprobandola. Ya se que pueden devolver hasta el 30 de diciembre pero me parece muy fuerte que esté ahí muriéndose de risa mi renta esperando a que a alguien se le ocurra darle a la tecla.
#7205

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que poca vergüenza tienen pues ya que has ido que la liberen manualmente.  En mi caso se ve que también se ha quedado estancada con la de mi hijo que era confirmar borrador. Muy raro veremos qué me dicen el martes próximo que he sacado cita. Veremos qué ocurrencia me cuentan.
#7206

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo creo que el problema esta en que los funcionarios, según mis noticias, están teletrabajando y de vez en cuando acuden a sus Delegaciones. Seguramente, es opinión mia, e.n casa comprueban y en la Delegación liberan las declaraciones y sólo las pueden emitir en las Delegaciones. En mi caso tengo un cabreo fenomenal y también opino como tu, creia que al pasar de tramitando me la abonarían pero veo que hasta octubre tengo que esperar.

#7207

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya nos contarás que te han dicho porque yo tengo ganas de ir pero ya se que me dirán que tienen tiempo hasta diciembre. 
Delegación de Tarragona la primera vez que me pasa, datos duplicados saque cita dos veses telefónicamente no me la quisieron anular me isieron rectificación desde el 9 de abril 2000€ saludos
#7208

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No te dirán nada...pero bueno a ver si tienes suerte!!
#7209

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues yo llevo desde el 7 de abril....
#7210

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola yo presente la del 2018 en abril y aquí seguimos,me han mandado avisos porque por presentar más tarde tenemos una multa por así decirlo y el jueves tenia un aviso en el correo y era para firmar lo último y espero que esta semana este ya
#7211

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas . A mi lo que me han mandado es que mande justificantes porque hay discrepancias con sus datos. Pero de la sancion por presentarla mas tarde nada. El aviso reclamando documentacion fue el viernes por la tarde
#7212

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola desde el 6 de abril tramitando hoy me ha puesto su declaración se está  comprobando cuánto suele tardar porque yo no debo nada 

#7213

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mía desde el 9 de abril, hace dos semana me pasó a comprobando y por lo que leo puede estar así bastante tiempo, suerte 
#7214

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me pone el jueves que el pago se haría en 4 días hábiles. Hoy lunes sigue poniendo lo mismo. Alguien sabe como es?
#7215

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

El jueves o viernes tienes el dinero ingresando