Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
483 / 856
#7231

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Mucha razón tienes y lo peor es q con suerte encuentres uno o una que te atienda y te trate bien porq por desgracia las pocas veces que he ido muy amables no han sido y poco más me echan de la oficina como si fuese basura es una pena que tengamos w pasar por esto tal y como esta la situación ahora q cualquier eurito de más viene bien para pagar cosas y mas si es nuestro dinero un saludo a todos 
#7232

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo estoy igual que todos vosotros, tramitando desde 12 de abril a devolver dinero y también me hace falta.
Es verdad que siempre han tardado menos de un mes, a gente cercana este año 1 semana y listos, pero si tienen “ por ley “ hasta diciembre, estamos dentro del margen, es lo hay aunque nos haga falta el dinero
#7233

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi en el estado de la devolución me aparece  

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles. 

Sin embargo ya ha pasado más de una semana y no me ha  llegado la transferencia. He revisado que el número de cuenta fuese correcto y así es.

¿Dónde me puedo poner en contacto con ellos para saber si hay algún problema? Hace tiempo llamé a los teléfonos facilitados por la agencia tributaria y no me pudieron dar datos en concreto sobre mi declaración, sólo eran para dudas generales.

Muchas gracias.
#7234

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola !! Después de estar en siendo comprobada meses hoy llamo para preguntar y me atendido una señora super súper antipática diciéndome que si hubiera errores me llegaría una carta a casa,y encima me dice que donde voy con tantas prisas que hasta diciembre hay tiempo ,mal educada ella pero le dicho si no te gusta tu trabajo vete a coger tomates a mi no me hables así,ni me tomo los datos nada de nada estoy cada día más cabreada ,familia numerosa desde Cádiz
#7235

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola. No deben tener dinero,somos vari@s los que estamos asi,yo llevo una semana también,más una que me ponia ha sido tramitada,pero no ponia nada de dias. Suerte!
#7236

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En las oposiciones tienen que pasar una prueba de borderia..... dice la leyenda que a los amables los propios compañeros les hacen bullying.....
#7237

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola,acabo de ver que me ha cambiado a 3 días!! A ver lo que dura
#7238

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi también después de 2 semanas poniendo que en 4 días ahora me pone que en 3 días que cachondeo
#7239

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ami también me sale ya 3 días!!
#7240

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

alguien de tenerife que aún le sigue en comprobando?

yo presentada desde el 7 de abril y sigue comprobando


#7241

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Después de tres semanas con el estado de su devolución en  4 días hábiles,hoy me ha cambiado a 3.
#7242

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, mi declaración está en estado de tramitación desde el 14/05/21.
Osea ni la han mirado todavía.
Nos toca esperar. Un saludo desde Figueres. Girona
#7243

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Porque las que están en comprobando asta septiembre no las miran??? 
#7244

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi igual, ha cambiado a 3 días!
#7245

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo también de tenerife, delegación de arona tramitando del el 7 de abril