Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
424 / 856
#6346

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, una pregunta tú q eres expert@. Tiene sentido hacer una rectificación si sólo es para corregir errores de la declaración pero no afectan al importe de la autoliquidación? 
#6347

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Aaaahh, caliqua, ahora entiendo todo. Gracias. Tú sabes a partir de cuàndo tienen acceso los funcionarios a las deckaraciones? En mi delegación me dijeron q hasta septiembre no se ponían, pero no se si cuando toca turno presencial ya pueden desbloquearla o todavía no. Es para pedir cita o no. Gracias. 
#6348

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ahí seguimos aún, a ver si cambia esta noche


  • Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD

Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

#6349

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Estoy igual....avisa cuando te cambie y vemos si lo están haciendo al mismo tiempo...ayer cuando vi que me puso 4 días eran las 22;45
#6350

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Todos lo años igual, se pasan unos días de incertidumbre con los días que quedan...aunque es peor cuando está siempre en tramitando y no se mueve en meses jajajajajajajaja 
Ya nos queda poco, si no es a finales de semana el ingreso es a principio de la siguiente 
#6351

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Jajajajajajajaja que susto me he llevado, me meto por el móvil y tenía a mi madre en la aplicacion que cobro la suya el 25 y digo coño que ya han dado la orden de la mia Jajajajajajajaja
Era el usuario de mi madre que es el último que vi, falsa alarma 
#6352

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues nada yo después de la anulación y aún que tenía cita al final era para otro día, así que no e podido evitar hacer la declaración de nuevo sin esperar a la cita telefónica y e anulado está, esta vez sí se a grabado bien, y e aprovechado en poner la cuota de afiliación a un sindicato que en la anterior no la habia puesto, y ahora me entra una duda, tengo que enviarles algún documento con dichas cuotas? Una vez que la hice presencial la chica me dijo que no hacía falta, aún que tengo el justificante, en fin el ansia viva, tendría que haberme esperado y ya que tenía cita la hubiesen elaborado ellos.
#6353

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Depende de qué errores sean, ten en cuanta que si no rectificas esa información que ellos tienen  te saldrán en posteriores declaraciones y modificar datos en ejercicios siguientes habiendo ya presentado declaraciones con esos errores puede generar que te manden una notificación para contrastar datos y hasta incluso sancionarte.

#6354

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo tenía cita para hoy, y tampoco me pude esperar así la volví a presentar ayer 🤣🤣
No hace falta que adjuntes nada, solo tendrías que adjuntar la información en el caso de haber presentado una rectificativa y no es el caso.
#6355

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

El ansia viva nos corroe!! 😝
#6356

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

🤣🤣🤣🤣🤣 me pasó algo así cuando puse "otros ejercicios" y claro,salía pagada y me quedé muerta( esto fue cuando aún la tenía en tramitando) y claro...cuando entré y vi lo de que había sido tramitada y aceptada etc pensé que aún estaba en el ejercicio anterior que había visto hacía unos días...tuve que ver 20 veces la fecha para confirmar que si era esta🤣
#6357

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ahora sí,a pasado a 3 dias
#6358

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Acaba de pasar a 3 dias
A ver si esta noche como dicen pasa a 2 y mañana hacen la transferencia
No me acuerdo como iba de un año para otro jajajajajajajaja 🤣
#6359

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Vamos a la par jajajajajajajaja 🤣
#6360

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola hice ayer por la mañana las anulaciones por la web. Cuánto tiempo tardan en anularlas? Acabo de mirar y todavía me sale la declaración