Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
297 / 856
#4441

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

POr fin en cuenta desde el 1 de abril...en fin deseo que la cobréis lo antes posible el resto...no lo veía hasta diciembre....
#4442

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me alegro por ti. Toca seguir esperando.
#4443

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que tal?? Te a llegado la notificación o sabes algo?? 
#4444

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Nada todavía. Fui a Hacienda y exactamente lo mismo, que está aprobada y que en el momento que me hagan la liquidación, me llegará la notificación y que después de aceptarla en unos días se realizaría la transferencia. Que estuviese atento a ello.
#4445

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues estamos apañados porque si desde agosto que te lo hicieron no te a llegado la notificación no me quiero imaginar yo que me la miraron hace poco y me lo descontaron el 21 de septiembre supuestamente 
#4446

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pero en Agosto la aprobaron pero no liquidaron porque mi aplazamiento era para Octubre y por ello he tenido que estar esperando. Ahora es cuando debería ir rápido.
#4447

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo tengo cita el día 8 desde el 21 que la pedí haber que me cuentan... Esperemos que vaya rápido después de tantos meses 
#4448

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos dias desde el 1 de Abril en tramitando y no se mueve asi que tengo cita en hacienda el dia 21 haber que me dicen en mi caso nunca habian tardado tanto en pagarme son casi 3000€ con la falta k me hacen. Suerte a todos y felicidades a los k ya han cobrado
#4449

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Espero que tengas suerte yo estoy igual que tú nunca tardo tanto fui y la respuesta hasta el 31 de diciembre tienen de plazo me tocó la más antipática 
#4450

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que significa eso de la líquidacion? Una deuda? Es que tengo muchas dudas con mi declaración de este año.... 
Puede pasar que te la haga el funcionario con el plan te llamamos y te la haga mal? Osea... Yo hice borrador sin más y me daba 1480 y cuando me la hizo el funcionario añadimos discapacidad del peque y subió todo a 3600,tanta diferencia entre el borrador que yo ví a cuando me la hizo el? Mucho le temo que la hizo mal,nose.... Yo hice el borrador el primer día y el me hizo la declaración a finales de mayo....
#4451

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Cuando tarda todos pensamos que es porque hay algo que está mal, a mi también me han entrado las dudas, esperemos que nos digan algo pronto
#4452

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi nunca tampoco me habían pagado tan tarde, pero como dijeron cuando pedí cita  de que tienen tiempo hasta el 31 diciembre. Y hablando con el banco que por el tema del covid, se está demorando más de la cuenta 
#4453

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola!!! E llamado porque me dijeron que en 10 días hábiles si no me había echo la devolucion llamara... Me a tocado una mujer muy agradable a mandado un correo y a las 2 horas tenía el esperado SMS de 4 días habiles
#4454

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, felicidades¡¡¡
Una pregunta, entonces ya habías recibido la notificación de liquidación y la habías aceptado verdad?

#4455

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que va yo no e recibido nada en la aplicación tampoco me aparece que me hayan mandado ninguna notificación