Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
430 / 856
#6436

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Como Pablo no te entiendo no se anularla yo la hice por la app
#6437

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que es rectificacion
#6438

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Una modificación de la declaración ya presentada
#6439

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

pues ya dirás que tal te ha ido!! porque estaba pensando hacer lo mismo
#6440

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pero que voy a modificar si esta todo perfecto
#6441

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si esta todo bien solo te queda esperar. Yo modifique porque tenía habia metido una deducción que estaba mal. Aunque no afectaba al importe ya que me devolvían lo mismo. Es solo para que tengáis paciencia que todo llega
#6442

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Aver si llega ya jajaja 
#6443

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Estan muy ocupados esta gente de la hacienda a tramitar unas declaraciones , desde 7 de abril en tramitacion y no cambian .
#6444

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A un amigo que realizo la declaracion el dia 9 de abril le tardo 1 semana el pago de la devolucion.
#6445

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

si anular por app en mas tramites dices que quieres anularla por haber echo la declaracion con unos errores que quieres corrregir y volver apresentarla yya
#6446

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

dentro en la app mas tramites de la declaracion 2020 luego donde pulso ?
#6447

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues si tiene cojones que no ha canbiado nada a día de hoy
#6448

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Esta tarde ya aparece anulada. Acabo de presentar la declaración  conjunta nueva ya sin ningún error, ya lo único que queda es esperar. Espero que la tuya también te la anulen rápido. Ya me dirás.
#6449

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Después = todos los trámites de renta- aportar documentación complementaria, después tendrás que identificarte con certificado o dni  electrónico y ya por último tienes que rellenar el campo de expediente/referencia, en el asunto: solicitud de anulación de expediente por la causa que sea, en mi caso fue por duplicación de datos por error informático, poner tu teléfono y correo electrónico y por último abajo poner que solicitas anulación de expediente por las causas que sean, en mi caso fue por duplicidad de datos por error informático de la AT, espero te sirva. Si tu declaración es conjunta tenéis que solicitar anular el expediente ambos cónyuges. Yo y mi marido solicitamos anulación el día 25 de mayo y hoy ya me aparecía anulada y acabo de presentar la nueva y ya sin errores, espero te sirva.
#6450

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo tenía el mismo caso que tú. Presentada el 06 Abril conjunta en administración de Monte Tabor en Sevilla y con duplicidad de datos del declarante y cónyuge. El martes 25/05 anule en la App exponiendo duplicidad de datos. Hoy anulada y vuelta a presentar ya sin duplicidad de datos y el importe a devolver sale igual…. A ver si en unos días nos pagan !!!! Menos mal que se comentó todo éste tema ya que en lugar de 7 semanas podían haber pasado 7 meses y no le hubieran metido mano a la declaración 🤪