Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
452 / 856
#6766

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

El día 8 solicite la anulación de la renta y de la rectificación en media hora ya no me aparecían y volví a confirmar el borrador,el 10 a las 5 de la tarde vi que me la habían tramitado y a las 11 de la noche me cambio a 4 días hábiles
#6767

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya tengo hecha la transferencia!!!!! Con datos duplicados, desde el 6 de abril esperando, desde la calle Albareda Zaragoza, suerte a todos
#6768

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya hoy me pone que su devolución será efectiva en 4 días hábiles pero seguro que durante el día cambia a 3 días así que efectivamente para el lunes o martes debe aparecer 
#6769

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya tengo el ingreso hoy os recomiendo que anuleis es efectivo. 
#6770

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Anular???? No te entiendo 
#6771

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Los que todavía no han cobrado que anule la declaración y cuando este anulada por hacienda la volváis a echar es eficaz a mi en tres días aceptada y cobro ya. 
#6772

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Con datos duplicados desde el día 6 y sin anular y hoy tengo la transferencia, en calle Albareda de Zaragoza, este año es un caos!!!!! 
#6773

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por lo visto hay gente que tiene datos duplicados y sin anulación y han cobrado. Esto más bien parece una especie de lotería no se en que se basan para pagar antes a unos que a otros. Siempre me quedará esa duda jejeje. 
#6774

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues por lo ke leído en otros foros gente con datos duplicados a los ke su delegación de hacienda no les anulaba las declaraciones pusieron leñas y se ve que les han llamado de Madrid para decirles que han tardadnos semanas en arreglar el error pero que ya está que se irán tramitando en su ritmo normal no se yo la hice en esas fechas sin datos duplicados y aún sigo esperando no me dejaron anular y mira ke lo intente en fin esperemos que como a ellos las de los demás entren ese ritmo y nos devuelvan pronto
#6775

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias Rocío 32
Espero tener tanta suerte como tu
Un saludo
#6776

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola a todos, desde el día 6 de abril tramitando y hoy sin modificar/anular nada ya me la han tramitado en Monte Tabor Sevilla.
Suerte a todos.
#6777

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A ver desde la web es muy fácil 
Anularla.lo q tienes q tener en cuenta si es conjunta mandar DNI del conyuje,creo q pone adjutar archivos 

#6778

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Verás como si, suerte, saludos
#6779

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por finnnn…desde el 6/4 tramitada no me lo puedo ni creer de terrassa(Barcelona) sin duplicidad de datos individual mi único error fue hacerla de las primeras ha sido una verdadera pesadilla.suerte a los ke aún ke dais👍
#6780

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por lo que veo estan dando el ok a las que tramitaron los dias  dia 6 o 7 abril 
Pues yo que la confirme el 17 abril,me queda todavia por esperar.madre mia .y la mia es individual y la confirme tal cual sin hacer modificaciones.y tengo yo que pagar.esto es ya desesperante.