Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
451 / 856
#6751

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo ayer me puso que ya estaba tramitada,anoche que estaba en Gestor contable heroe de soto y hoy que en 4 días hábiles..también de torremolinos 
#6752

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me acaba de cambiar por fin a su declaración ha sido tramitada etc etc ole , muchísisma suerte  todos ,hasta el año que viene ,la hice el 6 de abril , delegación de Hacienda Arrabal Zaragoza 
#6753

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, una pregunta el día 25 de Mayo hice la anulación de la renta de parte de mi marido y mía ya que era conjunta. Fui a una Gestoria a que me la miraran y todavía no me han dicho nada. Ahora resulta que acabo de mirar en la App y me pone el famoso mensaje que estaba esperando tanto antes de hacer la anulación. Me pone que en tres días hábiles estará en mi cuenta. Ahora que hago porqué yo la había anulado pero se ve que ellos no
#6754

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

3 días hábiles animo a todos ,me cambio el estado sin anulación.
#6755

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola!! A mi me ha cambiado a tramitada tambien, desde el 7 de abril,pero alguien sabe que pasa ahora con las solicitudes de anulacion?? Si estan en registro y no nos la anularon, se supone que ya no lo haran, no?? 
#6756

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

De donde eres? Alguien de Sabadell/zona Barcelona que les haya cambiado?
#6757

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

De Huelva
#6758

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?


pero pasó por el estado de comprobando???
#6759

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo soy de terrassa y desde 6/4 sigue tramitando este año es una pesadilla

#6760

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Bueno queridos amigos sufridores. Hoy a las 21,48 me ha cambiado a Su declaración se está comprobando. Yo ya no sé qué pensar
 
#6761

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Para mi ultimamente es una pesadilla tengo hora en hacienda el proximo martes yo no se ver que tenga los datos duplicados, por si un caso me acercare y asi si tengo que anular que me lo hagan allí mismo y haber si consigo que se mueva. 
#6762

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Bueno,
Cuento mi experiencia por si le sirve a alguien, aunque ha sido parecida a la de otros usuarios de este foro.

Declaración conjunta presentada 7 de abril. No aparecían datos duplicados en el borrador, tampoco se veían datos duplicados si entraba en Rentaweb. Sin embargo sí que aparecían duplicados los rendimientos de trabajo así como los inmuebles en el PDF que se generaba tras la presentación.

El 2 de junio, harto de esperar y de ver el mensajito de "su declaración se está tramitando", decidí solicitar anulación.

El 8 de junio quedó anulada y dejó de aparecerme en la app móvil. Revisé borrador y volví a presentarla: ya no aparecían datos duplicados en el PDF.

Hoy 10 de junio aparece como tramitada y se me informa que se estima conforme la devolución, por lo que espero que en pocos días la recibiré en mi cuenta.

Por tanto parece que cuando hay duplicados compensa pedir la anulación tal y como ya dijeron varios compañeros del foro.

Saludos y suerte.




#6763

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Muchas gracias por compartir tu experiencia yo la hubiera anulado si pensarlo viendo como la gente lo hacía y la volvía a presentar y en poco tiempo tramitada mi caso es ke no me la kieren anular y lo intente en la web y por teléfono pero según ellos en terrassa no se anulan las declaraciones asike toca esperar hasta que les salga tramitarla
#6764

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya la tengo tramitada en 4 días hábiles por fin funciona lo de anularla y volver hacerla
#6765

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola a todos desde Madrid,desde día 6 esperando,os cuento lo q he hecho
Hice una rectificación al ver el dichoso tramitando 
Hoy he anulado las dos en cuestión de  horas ya no m e aparecían 
Hace cinco minutos he vuelto a confirmar borrador y como es lógico se esta tramitando espero q como muchos no tarde en arrancar si fuese a sí os cuento
Ah ahora el borrador sin datos duplicados y todo 👍