Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
393 / 856
#5881

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Aun esperando que cambie de ..su devolucion esta siendo comprobado.....casi un mes de cuando he hecho el borrador....
Alguien en Girona que esta en misma situacion !!!!
#5882

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo lleida igual que tu 
#5883

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Sabadell igual que vosotros
#5884

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Tramitando desde el 7, hice complementaria ayer porque se me olvidó declarar unas acciones, la complementaria ya está en Comprobando, la inicial no se ha movido, lo iré actualizando, por si alguien tiene prisa en cobrar y se le ha olvidado meter algo, la complementaria tiene que ser para que te paguen menos, si es para que te paguen más no se el proceso
#5885

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola yo la presente el día 16/04 conjunta a devolver sobre 2400 familia numerosa sigue en tramitando delegación de Moncada en valencia. No he visto a nadie de valencia que se le haya movido
#5886

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo desde el 6 de abril. No se a movido en tramitando. La primera vez que me pasa. Mi hermana igual. Creo es el año que más falta hace a muchas familias y el que más se está tardando
#5887

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hecha en Manresa 7 de abril y aún esperando. A mi marido se la hice el 8 y se la ingresaron el 14. Las dos era solo confirmar borrador.🤔. No se si será porque a mi me tienen que devolver mas,realmente nos interesaba mas que nos devolvieran la nuestra,tengo los 100€ mensuales de madre trabajadora,mas la desgravación de la hipoteca así que me interesa mas🤗. A ver si la tenemos antes que acabe el año🙏.
#5888

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En cinco minutos puede haber cambios esperemos que hoy sea nuestro día
#5889

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola!! La mía lleva un mes en estado de comprobación, ayer me llamaron porque yo coji cita y la chica que me atendió me la tuvo que confeccionar de nuevo , me la hicieron mal en la asesoría , ahora me dicen que tengo que presentar un escrito para que eliminen la 1era, bueno un lío 😭
#5890

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien de Cádiz que se le haya movido?
#5891

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Nada, sigue en tramitación desde el 6 de abril.
Alguien ha cobrado una cantidad elevada estos días? 
#5892

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo desde el día 6 tramitando conjunta y familia numerosa desde Torremolinos no se mueve

#5893

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo de Cádiz desde 7 tramitando las tienen paradas por duplicidad están mirando el fallo que ya me llamarán para que hacer yo tiró la toalla no te dan soluciones hay que llamar a soporte informático para ver si con el asedio las mueven yo llamó todos los dias
#5894

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo tengo cita mañana aquí en hacienda de Ubrique para hacer el escrito y de paso Aver si se animan y la mueven , y lo que me han hecho en la asesoría vamos no tiene nombre , q disgusto tengo !!
#5895

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Vaya panda de inútiles en Torremolinos con las declaraciones. No se mueve ni una. Día 7 y nada, no sé por qué decís que esta semana miran las del día 6,7 y 8 del mes pasado...