Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,6K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
102 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
337 / 856
#5041

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias por la información, lástima que tengamos que ir pasando los días sin saber cuando van a mirar lo que les hemos mandado y den su veredicto.
Si todas las empresas funcionaran igual de lentitud, no quedarían muchas muchas, ya habrían tenido que cerrar puertas por falta de clientes,, pero ellos tienen la sarten por el mango.
Bueno, nos toca esperar
#5042

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

 yo estoy en el mismo caso.  Es desesperante.
#5043

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, te agradecería a ti o cualquiera de los que queden por cobrar y que hayan tenido que presentar documentación para contrastar, que cuando cobréis, lo pongáis, así por lo menos veremos que ya nos vamos acercando, y nos llenamos un pokito de ilusión, gracias, y a cruzar dedos que como  mucho lo hagan antes de semana santa.
#5044

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En cuanto den respuesta al requerimiento contestado, lo informaré.
Saludos y mucha............, pero mucha paciencia.
#5045

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hace mas de una semana que no vemos mensajes, es de suponer que lo que esta pendiente no se mueve ni por equivocación y que las comprobaciones se han atascado. ¿Hasta cuando?
Dentro de poco más de dos meses, ya tenemos la nueva declaración de renta. ¿Seguiremos teniendo pendiente de resolver la del 2019? 
Espero que no, ya seria una injusticia a todas luces.
#5046

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

 Seguimos igual... A mi hace dos  años me  pidieron documentos. pero enseguida me contestaron a primeros de enero.  Este año, esto no se mueve.
#5047

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Nada de nada, sigue igual. Yo por si acaso pedí más información a ING para ampliar lo que mandé en noviembre. Me llegó hoy y lo he enviado por si suena la flauta o al menos para que lo vean cuando tengan a bien terminar de comprobarla. 
#5048

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas noches
Pues yo sigo igual con la reclamación de 2019!!! en tramitación
No se como trabajan pero me siento ninguneado
En fin... esperaremos pacientemente
Salud
#5050

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola a todos. Os voy a contar mi desesperante caso. Envié la declaración el 1/4. El 11/11 me solicitaron los libros de ingresos y gastos que los presenté el mismo día, a pesar de que disponía de diez días para presentarlos. 
La pasada semana al ver que seguía el mismo mensaje fui a la Agencia Tributaria para ver qué sucedía y me comentaron que no sabían nada y que pueden tardar hasta seis meses para contestar.....
Es injusto que dispongamos de diez días para contestar un requerimiento y ellos seis meses. Con la que está cayendo, ¿no saben que necesitamos el dinero como el comer?
Me da que me junto la declaración de este año con la del pasado...
#5053

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo la hice el 2 abril, el 29 noviembre requerimiento de mínimo familiar por descendientes que contesto en 5 dias. El estado de la declaración sigue en comprobación. Tengo cita en hacienda el 15 febrero para preguntar, depende del día soy más o menos simpático, ya os iré contando
#5054

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Mi estado sigue en “su declaración se está tramitando”. Declaración presentada el 1/04/2020. Impresionante. 
#5055

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

 En la mia  pone, se está comprobando. "Se está tramitando" debe ser un escalón más cercano al fin que "se está comprobando"

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar