Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
387 / 856
#5791

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo igual estuve ayer en hacienda y el día 12 tengo la cita para hacer una complementaria.
Te afectó al importe de la devolución?? La funcionaria que me atendió en hacienda me dijo que era probable que el importe de la devolución pudiera ser diferente al que figura ahora en esta que tiene los datos duplicados de la vivienda.
#5792

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si desde que me digan lo comento por aquí.
#5793

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola! No, el importe de la devolución en este caso es el mismo. Ya me dijeron desde el servicio de informática (que por cierto no tenían ni idea de cómo solucionarlo), que no afectaría, que simplemente es que se habían duplicado los datos.

#5794

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias por la información.
#5795

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues pedí cita por teléfono para que me hicieran la declaración me la han revisado y está bien que lo que toca es esperar que hacienda tiene hasta el 31 de diciembre para realizar la devolución. Suerte a todos pero tengo la sensación que este año van a tardar bastante en devolver por cierto mi órgano es monte tabor sevilla 
#5796

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A qué num. has llamado? Yo tb llamé y el contestador detectó q ya la había presentado con mi DNI y no me dió cita
#5797

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde la App pedí cita previa y ellos te llaman por teléfono desde un 800
Desde la App pedí cita previa y ellos te llaman por teléfono desde un 800
#5798

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ok. Gracias. Llamé a otro num de atención personal y me han dado cita. 
#5799

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Vaya a mi me ha pasado lo mismo. Ya he pedido cita para que lo modifiquen.
Lo mismo por eso no nos aprueban a los que lo hicimos el dia 6 y 7, por que el programa lo hizo mal.
#5800

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Según me han comentado a mi la mía estaba bien y no tenia nada raro que lo dejaba tal y como estaba y que no me preocupara que estaba bien y que hacienda tiene hasta el 31 de diciembre para hacer las devoluciones. Yo lo que pienso es que no tienen un euro y nos están dando largas con el tramitando mientras le cobran a los que le sale a pagar 
#5801

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, 
Probablemente si, ahora a esperar y que no tarden mucho en tramitarla. En caso de que la modifiquen, lo escribo por aquí. 


#5802

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Perfecto!!!! Muchas gracias!!!
#5803

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Presentada día 7 en Lanzarote Iara devolver 207€ y nada!! Amigos míos presentada 8 días después y les ingresaron el dinero!! No se entiende!
#5804

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me la devolvieron en menos de 10 dias de presentarla y fue bastante.

  Pero me embargaron por error un recibo del ayuntamiento que ya habia pagado . Alguien sabe cuanto tardan en devolverme lo embargado por error? Hice la reclamación y en  el ayuntamiento me dijeron un mes o asi.
#5805

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas noches la mia paso de se esta tramitando a comprobando asii que ya veremoa, por lo que veo va la cosa lenta..