Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
340 / 856
#5086

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola buenas, por fin han dado señales, después de presentar documentación para contrastar el dia 14 de diciembre , hoy he recibido carta, la cual me dice "Como consecuencia de la propuesta de liquidación provisional realizada por la Administración resulta una cuota a devolver X euros", me dan 10 días hábiles para hacer las alegaciones oportunas si no estoy de acuerdo, entiendo, por lo tanto, que si no digo nada, una vez agotado los 10 días, me harán ingreso. Por cierto me han rascado 300 euros, pero paso de alegar.  Espero que esto os de ánimo a los que quedáis y me digáis si solo tengo que esperar si no hago las alegaciones oportunas
#5087

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A ver si van respondiendo,  yo presente los documentos al requerimiento el pasado 29/12/20, quince días más tarde que tu, a ver si en 15 días me dan respuesta.
Saludos
#5088

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola esta madrugada me hicieron la transferencia por fin, y en la notificación me llego el desglose de intereses de demora unos 8e de 4 meses de retraso, suerte a todos. Y gracias 
#5089

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola una pregunta, cuanto tardaste en recibir la transferencia a tu banco, desde que te puso, que te lo avían emitido
#5090

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No me ha llegado todavia la hicieron esta madrugada de hoy miercoles 17 supongo que llegara mañana jueves
#5091

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola buenos días, te llego el dinero, ami no
#5092

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si me llego esta madrugada 
#5093

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No se si  quedará alguna declaración por comprobar aparte de la mia. Cuanta comprobación necesitan. Es deprimente.
#5094

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Tranquilo, la mía también esta en situación de "comprobando",
#5095

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas a todos, yo presenté alegaciones a fecha 10/09/2020, en Estado de declaración se mantenía que estaba siendo comprobada y ahora ha cambiado a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, NO estimándose conforme los datos que usted ha declarado" pero no me ha llegado ninguna notificación ni propuesta de liquidación. En principio no tiene sentido que no hayan aceptando mis alegaciones, alguien en caso parecido? Es todavía posible que me den la razón? Saludos y gracias. 
#5096

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, mi caso es parecido.  Presente alegaciones a primeros de noviembre y me enviaron ayer que no estaban conforme con lo que declaraba. 
Así que fui a mi asesor y todo está correcto pero este año están bastantes puntillosos. Hemos decidido aceptar lo que propone hacienda, es decir , 300 euros menos y otra vez ha pasado a comprobándose. Espero que todos los que estamos en esta situación podamos cobrar ya n nuestro dinero. 
Suerte a todos y en unos meses de nuevo a realizar la renta 2020. 
#5097

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas, gracias por la respuesta. Esta misma mañana me ha llegado la notificación de que rechazan las alegaciones. Esperaré al lunes para llamar a las gestoría e interponer recurso de reposición (que no creo que sirva de mucho) y posteriormente vía judicial porque es tremendo, hay una diferencia en las cantidades de 7.800 euros. 
#5098

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola buenas tardes, al final contesté a NO ALEGACIONES, y que aceptaba lo que proponían ellos, y ya me ha cambiado a, su declaración ha sido tramitada y en 4 días hábiles ya estará o eso espero, ánimo ya va quedando menos, pero por lo que  leo, van rascando a todo el mundo, a mí también me han quitado 300 €, no tienen razón, pero no quiero liarla más, asi que acepté y listo.
#5099

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días,
Hoy he recibo a través de la web una notificación de Alegaciones y propuesta de liquidación, aunque lleva fecha del 9/02/2021 y haciendo sus números sale una quota a devolver de 1.600 €, cuando según mi asesor fiscal seria de 2.200 €, vamos a repasar la propuesta y dar respuesta lo antes posible, aunque el asesor dice necesitar unos días para revisar. Bueno, espero que pronto pueda dar respuesta a esta propuesta. 
Saludos
#5100

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

 Por fin.
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
       Me devuelven mis 300 euros.  Estaré uno o dos meses tranquilo, hasta que empiece la nueva.
  Suerte a todos