Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

12,2K respuestas
Página
827 / 828

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola ys sale la nomina en la tarjeta social lo acabo ver

Cuando se cobra el Santander

Hola, la verdad no tengo mucho tiempo y mi salud es pésima, eso fué en 2021 cuándo tuve a mi pequeño. Me llamaron a los 10 meses a inspección, había psicólogos privados por el medio con partes e informes, ya que la seguridad social llevaba un año de espera me dijeron..
Al presentar los informes me dijo que no tenían la validez que unos de la seguridad social y que me daban el alta. Yo tenía crisis de pánico y todo. Lo pasé fatal. Dejé de trabajar y después a los seis meses me reincorporé. 
Ahora me han descubierto migraña crónica,fibromialgia en estudio, ansiedad, espera de cirugía por he nia discal, síndrome de sensibilización central, y parestesias en la pierna por un nervio con daño. 
Así que no sé que decirte más. Ahora llevo 12 meses y me llamaron a inspección a los 10, la misma inspectora me mandó de urgencia al hospital el día de la cita. No me operaron. Sigo en espera, llevo 13 meses y me han alargado los 6 hasta los 18, pero con inspección para el 28 de enero 26 nuevamente. No sé el motivo, ya que me están haciendo mil pruebas. 
Te deseo mucha suerte, pero deberías buscar un plan B, porque las bajas no son eternas. Y si, te dan el alta. Luego puedes reclamar, pedir mil cosas , juzgados... Pero te dan el alta. 

Creo que mañana sobre la 22:30

Perdona como lo miras?no se hacerlo.Gracias

Descárgate la aplicación de targeta social 

Yo me la acabo de descargar pero solo me salen mis datos, nada más, no veo nada y mira que llevo meses ya de pago directo 

En mi caso han sido más de 100€...y es que no entiendo el porqué...
Gracias por responder ☺️ 

Cobro por MC igualmente he dicho que mi caso es distinto y por eso he cobrado antes 

En la aplicación no sale ,tienes que hacerlo por ordenador 

Yo también soy MC y no he cobrado ojalá que esté mes paguen el viernes que viene y no el lunes
Tienes forma de ver lo que vas a cobrar soy nueva y Santander por cierto🥺

Hola me podéis decir porfa cuando cobra el BBVA? Me cambié de banco y no tengo ni idea

Ok gracias 

Por seguridad social cobras hoy por l noche sobre 10 y 30 y este mes pagan menos pagan del 16 de octubre a 12 de noviembre 

No cobró por s.s
Cobro por mutua mc