Hola, la verdad no tengo mucho tiempo y mi salud es pésima, eso fué en 2021 cuándo tuve a mi pequeño. Me llamaron a los 10 meses a inspección, había psicólogos privados por el medio con partes e informes, ya que la seguridad social llevaba un año de espera me dijeron..
Al presentar los informes me dijo que no tenían la validez que unos de la seguridad social y que me daban el alta. Yo tenía crisis de pánico y todo. Lo pasé fatal. Dejé de trabajar y después a los seis meses me reincorporé.
Ahora me han descubierto migraña crónica,fibromialgia en estudio, ansiedad, espera de cirugía por he nia discal, síndrome de sensibilización central, y parestesias en la pierna por un nervio con daño.
Así que no sé que decirte más. Ahora llevo 12 meses y me llamaron a inspección a los 10, la misma inspectora me mandó de urgencia al hospital el día de la cita. No me operaron. Sigo en espera, llevo 13 meses y me han alargado los 6 hasta los 18, pero con inspección para el 28 de enero 26 nuevamente. No sé el motivo, ya que me están haciendo mil pruebas.
Te deseo mucha suerte, pero deberías buscar un plan B, porque las bajas no son eternas. Y si, te dan el alta. Luego puedes reclamar, pedir mil cosas , juzgados... Pero te dan el alta.