Yo 88€ y es el primer mes que cobro pero el día 20/11 cobré 500 .no entiendo nada
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Si pero el primer pago siempre es asi, primero a mediados te hacen un pago y luego a fin de mes otro, o al menos asi me paso a mi al principio
Entonces ya no cobro más asta el mes que viene no? Pues vaya mes más largo.no tengo certificado electrónico y no tengo manera de ver las nóminas
Nuevo
Yo, no he cobrado aún
Nuevo
Yo el mes de octubre lo cobre recién el 20 de noviembre por que según mi gestores de fremap no había mandado la declaración de situación de actividad cuando ya la tenía rellenada y según la oficina de fremap mandada. Espero que este mes cobre en su día y no 20 días después.
Que banco eres?
Hola, es el primer pago que voy a tener con mc mutual, me dijo que se cobraba entre el 7-10 de cada mes, es así? Gracias
Nuevo
Yo la caixa, pero le estaba contestando por que han preguntado si había alguien de FREMAP y la Caixa y he dicho que yo, pero que no he cobrado aún
Hola, alguien puede decirme por favor, si cuando hicieron el año de baja, y le dieron la prorroga ese mes cobro primero una cuantía super pequeña, y despues le pagaron bien a los dias?. Por favor si alguien mes puede contestar, lo agradecería mucho
Si pero a mí ahora en Noviembre me han pagado solo hasta el 27 porque el pago lo hacen el 28 y los tres días que quedan de mes cuando los pagan el mes que viene?
Ya cobraste? Yo soy de ING (Fremap) y todavia nada..que banco eres tú?
Fremap la Caixa Madrid cobrado suerte a todos
Nuevo
Yo el mes de octubre lo cobre recién el 20 de noviembre por que según mi gestores de fremap no había mandado la declaración de situación de actividad cuando ya la tenía rellenada y según la oficina de fremap mandada. Espero que este mes cobre en su día y no 20 días después.