Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

10,6K respuestas
Página
710 / 716

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Vale muchas gracias por contestar 

Yo solicité pago directo el día 8 de julio me dieron sms notificación telemática el día 14 de julio y ayer me llegó la carta por correo postal,soy de valencia...
Espero a últimos de julio o primeros de agosto cobrar porque estoy ya dos meses sin cobrar...

Estamos igual a mi me lo aceptaron el 12 de julio, dicen que en el primer pago una vez lo aceptan tarda de 10 a 12 dias en ingresar,  a mi aun nada, no se si será así. O cobraremos a final de mes. 

Pues me da que hasta la semana que viene vamos a estar esperando y que tengamos suerte y no nos dejen sin cobrar hasta últimos de agosto...

Hola. Alguien me ayuda a entrar a la carpeta ciudadana paso a paso porfavor. Me han aceptado el pago directo del INSS pero no sé donde mirar lo de la carpeta ciudadana para ver cuanto me van a pagar y todo eso. Gracias

Tienes que entrar dentro de la carpeta en prestaciones sociales y ahí te sale 

Yo cobre ahora mismo el primer pago por si te sirve de referencia aprobado el dia 12 de julio

Yo también hace unos 20minutos cobré 

A qué hora se cobra la pensión de incapacidad por el InG se que día es 25 pero sabéis la hora de ing ?

A ti  mereces cuando te lo aprobaron y de qué banco sois

Me aprobaron el 14 de julio soy del Santander 

Ah vale yo de la misma fecha la caixa , santander ingresa antes que la caixa haber si hay suerte y esta tarde noche me entra a mi

Vanesa de que banco eres 

Si, Santander es de los primeros bancos que paga

Yo soy ING Barcelona ya me han pagado. Una pregunta me han pagado super poco eso porque será?
Te puede interesar...
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes