Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

11,2K respuestas
Página
757 / 760

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo también Fremap Caixa🥵🥵 ojalá cobren todos🙌🙌

Yo cobre hoy MC mutual en Bankinter 

Hola a todos. Me ha llegado hoy la notificación que mi expediente se ha resuelto. Lo solicité en el INSS el día 10 de julio. 
Sabéis si suelen tardar mucho en hacer el primer pago? En mi caso serían dos meses. Gracias!! 

Alguien de la Caixa  que haya cobrado de MC mutual?

Buenos días, Alguien ha cobrado de Fremap ? 
Ya estamos a 3. Madre mia

Creo que le voy a pedir modificar el pago para que me lo haga la seguridad social, en vez de la Mutua. Voy a preguntar si se puede hacer.

La seguridad social te deniega la prestación,porque la mutua se hace responsable de tu pago...lo que debes de hacer es llamar y que te informen...porque si no... te dejan sin cobrar...

A mí me han dicho que las nóminas las hacen los miércoles si te la han resuelto antes del miércoles te la hacen hoy y cobras en una semana si no te la hacen la semana que viene y cobras la siguiente no se si me explico 😜

Negativo soy ING y nada , además ayer mandé correo y sin respuesta, son unos sin vergüenzas! En plena vuelta al colegio y con pagos de alquiler / hipotecas etc... No tienen vergüenza 

Llámales,y si no contestan..preséntate en tu oficina. Porque ellos cobran y les da igual. Que para una cosa que tienen que hacer..no quieren ni hacerla...se hacen los desentendidos..moléstales..aunque sea para seguir haciendo preguntas repetitivas ..ellos se creen que tienes en casa dinero y en el banco también...y que da igual que te paguen..

Me alegra escuchar eso porque yo fui ayer a la oficina y me dijeron que estaban empesando a resolver los de Junio... tambien me pregunto que si yo era del sector agraria porque ahi estan tardando mas, tu eres sector agrario o general?
Yo la solicite el 24 de julio

Hola! 
Espero que se resuelva pronto el tuyo. 
El mío es general no soy del sector agrario. 
También es cierto que fui a una oficina con cita la semana pasada y me atendió una mujer muy amable que al ver el retraso pasó mi expediente directamente a la jefa de la oficina que lo estaba gestionando y me lo solucionaron. Se tomó muchas molestias, cosa que deberían hacer todos pero por desgracia no es así. 
Muchas suerte!! 

Te explicas perfectamente! Muchas gracias por la información! 🤗

Alguien mc mutual banco Santander a cobrado supongo k mañana 

Quién a cobrado de MC mutual la Caixa? Ir diciendo