Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

11,2K respuestas
Página
758 / 760

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Fremap me indica pago enviado. Me ha dicho el gestor solo depende de mi banco. Creo que Fremap lo hace desde el Santander. Así que pienso que me llegará de un momento a otro. Si cobro, os lo digo por aquí.

Quién a cobrado de MC mutual la Caixa? Ir diciendo 

MC mutual santander cobrado hoy a las 17:00 

Esto es desesperante con hipoteca que andamos y demás pagos teniendo que pedir a familiares dinero porque no entran las míseras prestaciones y encima en plena vuelta al cole ! Estamos desesperados Yo Fremap y banco ING y nada a día de hoy 

Fremap cobrado pago directo banco Santander a las 17 horas. Suerte a todos. 

Alguien de ING  que haya cobrado pago directo por fremap

Alguien de ING y otro banco   que haya cobrado pago directo por fremap ha día de hoy 4/9/25?

Alguien mc mutual pago directo Santander a cobrado ,??

Es una pena vernos de esta manera eh maña me pasan la hipoteca .... Como no paguen tengo que abonar unos intereses flipantes..... 

Eske he leído k banco Santander a cobrado x arriba y digo yo no 

Pues amigo ! Acabo de colgarle a Fremap y se entiende que entre hoy y mañana se debe de cobrar ,un descontrol tremendo 

Yo soy de la caixa y fremap a un no me a pagado y me meto en la aplicacion de fremap y no me sale ningun pago

Yo de ti llamaría de manera urgente...porque si no,no te van a pagar..debe de haber algún error en tu pago o algo..llama pero ya

Si si ya llame el martes y me dijo que estaba todo correcto y que esta semana lo ingresarian, pero de momento nada

En mi caso soy CaixaBank y cuando me sale en la aplicación..por la noche/madrugada 1..1 y pico..me llega...asique en cuanto te salga en la aplicación cobras...pero aún así llama otra vez y diles que si están seguros de que está todo correcto...molesta...porque si no...