Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,96K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
46 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
320 / 335
#4786

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días os sale ya nomina en tarjeta digital a alguien? 

#4787

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días.mi medico no le.oueee dar baja porque aparece el sistema bloqueado .el caso es que me.incorpore hace 5 meses que me dio el alta el inss.ahora me la fue a dar de nuevo mi médico y no se puede y eso que es por algo diferente.si alguien me puede decir.gracias
#4788

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La tiene q  solicitar al inss la nueva circunstancia y el inss decidirá y te informara por carta, porque hasta los 6  meses bloqueadas bajas 
#4789

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A vale .yo hablo de ibermutua. En ibermutua si depende del parte de baja . Cierran nóminas el dia 26-27 y si tu parte es anterior a estos días siempre cobras hasta el 20
#4790

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hacen hoy las nóminas asique saldrá el lunes yo creo 
#4791

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

AAA vale pensé que por otra patología no tenía k ver lo de los 6 meses aunque más o menos viene Asociada .gracias
#4792

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas una pregunta... Cuando en la carpeta ciudadana miras la nomina de prestaciones debería salir lo del mes actual...o se suma todo completo lo que has cobrado y lo que estás por cobrar? Porque las fechas no me coinciden me sale la de inicio de cobro del primer mes y el final del segundo que sería este... Osea a principios de este mes digamos (dia10) cobre del 20 de febrero al 25 de marzo...y ahora en esa nómina me sale del 20 de febrero al 14 de abril
#4793

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Todo lo q este asociado a la patología q te dio la baja larga o todas las patologías q se derivarán dentro de la baja larga, bloquean el alta.
#4794

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi no me dale nada de nada y a mi ya me pagaron el mes pasado, donde os metéis en carpeta ciudadana
#4795

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A ver la baja es trastorno de ansiedad y ahora mismo también tengo hipertensión y casi que está asociado la tensión alta a la ansiedad así que a esperar será .gracias
#4796

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No se si has disfrutado ya las vacaciones para acortar el tiempo, cuando son bajas tan largas hasta los 6 meses si esta asociado no te Dan otra, lo siento
#4797

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Las de este año aún no.las he cogido .las anteriores me las pagaron a los 18 meses de baja .entonces por eso saldría bloqueado porque hasta los 6 meses no me.pueeen emitir más bajas .gracias por responder
#4798

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si carpeta ciudadana el mes pasado si me cuadraban las cantidades y demás este no me cuadra mucho nose si se sumarán o que
#4799

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Efectivamente hasta los 6 meses no puedes volver a darte de baja
#4800

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Vale gracias pues vaya coñazo la verda.