Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,99K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
46 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
323 / 337
#4831

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Muchas gracias por responderme, estaba muy angustiado con esto, ya que he leido que, el máximo legal son los 2 años, que en mi caso es que se agota la demora de calificación.
#4832

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ese es el tiempo máximo de baja, pero hasta q el INSS no te comunique nada, tu seguirás cobrando como hasta ahora.
#4833

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Por lo que he leido en algunos foros paga el ultimo dia del mes.
#4834

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Donde has visto la nomina? Mirala en " Mi tarjeta digital"
#4835

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola alguien puede decirme si ingresan esta noche de domingo a lunes o ingresan la noche de lunes a martes, muchas gracias
#4836

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Eso quisiera saber yo a ver si tenemos suerte y es esta nxe ojala dios
#4837

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo creo que será del lunes a martes ojalá fuera esta noche pero creo que será de lunes a marte
#4838

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Muchas gracias Aver si ahy suerte y lo tenemos esta noche
#4839

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Desde mi experiencia de 19 meses de it con pago directo Inss.El.primer pago como suelen hacerlo con atrasos lo pagan culaquier día del mes.A partir de entonces se cobra el último dia hábil del mes,eso dependiente de si se recibe sms,lo que si es un constante es que te salga en la carpeta ciudadana el cierre y el importe.Sin faltar a nadie creo que se actua mal y cansino,creando espectativa y aumentando la ansiedad.Yo no tengo la verdad absoluta pero mi experiencia es la que he comentado al no principio.Ultimo día del.mes hábil independientemente que sea lunes a viernes 
#4840

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Exacto. Último día hábil del mes no hay que darle más vueltas.
No hay que crearse falsas expectativas. 
#4841

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi me sale la nómina pero sin importe.
#4842

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas, alguien me puede ayudar? Solicite el pago directo de la seguridad social el día 23 de este mes, y me han mandado la resolución, pero en mi carpeta ciudadana me pone periodo del 15 al 22, solo me pone 7 días y yo sigo de baja, no entiendo por qué pone tan pocos días de cobro
#4843

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

En tarjeta social digital no pone importe,en la app no .Yo lo miro en carpeta ciudadana pero se supone que te mandaron una notificación con el importe diario q te corresponde.
#4844

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días,a mi me pasa igual,un mes 800€ otro 560€ me han denegado la permanente por no tener los años cotizados cuando fueron ellos los q me la ofrecieron 
#4845

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cobraremos el martes de madrugada