Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,23K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
48 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
341 / 353
#5101

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Lo que no dice nada del fin del informe , si es positivo o negativo, por eso no se si seguiré esos pasos.
#5102

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas tardes me a llegado esta carta aver si alguien puede decirme sobre ella, ya e cumplido los 545 días de baja por enfermedad común y todavía no me han llamado del tribunal médico
#5103

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hoy me ha llegado después de 545 días , expediente de incapacidad permanente entregar DNI y rellenar formulario inss
#5104

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola, ya has pasado año y medio y empieza expediente para ver si te pertenece una incapacidad o no, seguirás cobrando y te llamarán para tribunal medico
#5105

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Como dice han procedido de oficio, es un tramite mas al prologar la baja otros seis meses mas denominada "Demora de calificacion".
Normalmente cuando hay pruebas o consultas pendientes y piensan en posible mejoria o recuperacion.

#5106

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Creo que es lo mismo que Ami ?
#5107

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola ,una pregunta,mi marido ya ha cumplido los 18 meses de incapacidad temporal el día 12 y no sabemos nada,lo llamaron de la inspección poco después del año pero siguió como estaba porque además le mandaron más pruebas y todo, una vez pasados los 18 meses tardan mucho en volver a citar?? Me imagino que seguirá cobrando sin problema almenos hasta que nos comuniquen lo contrario... muchas gracias de antemano 
#5108

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Esto es muy lento, si sigue cobrando y de un día para otro lo llaman para tribunal 
#5109

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas tardes,yo lo q no entiendo porque varía tanto la cuantía los meses,este mes cobre 970€ y el mes pasado 570€
#5110

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mí me denegaron la permanente por no estar al corriente de pago y porque mi ansiedad era leve,cosa q mi psiquiatra no está de acuerdo y yo voy a peor
#5111

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

,Yo acabo en agosto alguien puede decirme q debo hacer yo no estoy para trabajar 
#5112

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien con más de 25 meses de baja sin noticias y sin expediente abierto ? Se supone que máximo son dos años 
#5113

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Por cierto tened cuidado por qué a mí el algo directo no me retienen nada y tocará pagar el la declaración del próximo año
#5114

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Carlos, nunca lo he escuchado, sigues cobrando?
#5115

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi si me retienen...esta gente hace lo que quiere