Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,99K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
46 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
243 / 337
#3631

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Era el primer pago?  El primer pago no tiene fecha fija . Ya a partir del segundo es la nómina que se paga último día del mes, y si es festivo se adelanta .
#3632

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sabéis si este mes cobramos del 13 al 15 entonces son 33 días no??
#3633

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

34 dias
#3634

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si eso parece 34 días. 
#3635

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues genial entonces 😃
#3636

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo cobro 26 días solamente por el mes pasado me cerraron nómina el 20 y el pasado 25 días eso es normal que no llegue ni Alós 28 días ?
#3637

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

como se puede ver el cierre de nomina etc
#3638

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

En la carpeta ciudadana
#3639

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Me pagaron el primer pago de pago directo el 11 de enero después de haber estado sin cobrar desde el 15 de noviembre de 2023..alguien sabe cuando me harán el segundo ingreso ? Á principio de mes que viene no?
#3640

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sobre el día 27 suben las nominas en la tarjeta social. Allí salen los pagos de nóminas.
#3641

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola buenas
Yo ya llevo un año de baja y me llegó un mensaje del INSS que mi baja se a prórrogado y que voy a cobrar la misma cantidad que estuve cobrando
Hora cuando me van a llamar para el tribunal médico?
#3642

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Suelen mandarte una carta y por último un SMS para avisarte la fecha y hora normalmente suelen llamar a alas pocas semanas 
#3643

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hay gente que ha llegado a los 18 meses y nisiquiera lo han llamado aún ,mi marido por ejemplo lleva 14 meses y no sabemos lo que puede tardar porque dicen que llevan un atraso terrible ,por otro lado el tema del tribunal médico cómo tal como siempre se ha conocido que eran un montón de personas las que decidian tu futuro a desaparecido, ahora te llaman de lo que se llama la inspección médica que hasta donde tengo entendido es un inspector médico y nada más y que están dando altas a diestro y siniestro 
#3644

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

alguien me puede explicar me han mandado un sms diciendo que se va a realizar la valoracion medica sobre tu expediente de incapacidad permanente con los informes medicos aportados y los que consta en el servicio  publico de salud.
Cuando suelen tardar? a mi no me han pedido informes ni nada.
en la carpeta de ciudadanía no me deja ver el cierre de nomina me pone pagina no disponible.
Cobrare este mes?
muchas gracias 
#3645

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pero no te han llamado de inspección médica ni nada?? No has ido a ningún sitio?? Cobrar se supone que cobras hasta que resuelven tu expediente ya sea para alta o para incapacidad permanente o para lo que sea pero no sé al final el caso de cada persona es particular