Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,1K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
47 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
307 / 345
#4591

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cómo sabes que cierran nóminas el día 14??
Y el tema de las cantidades a cobrar eso ya depende de cada persona y lo que le corresponde a cada persona cobrar por día que es como paga la seguridad social,ellos envían una carta con la información y las cantidades que pertenecen cobrar por día 
#4592

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

ayer estuve hablando con el inss ,y ellos me lo han comunicado, que cierran el dia 14, en marzo  que voveria a cobrar a ultimos, y nada,y ahora la misma milonga,les importa una m..... lo de los demas, pero tener un poco de empatia estaria bien

#4593

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo llamé al inss hoy que la orden está dada que se a retrasado por la semana santa...en fin que en estos días dicen...estos dias....
#4594

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas noches, ¿ Alguien tiene ya ingreso del INSS?
#4595

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Nada no hay manera nose para que mandan mensajes si luego no pagan .nos pagarán para navidades 
#4596

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Nada yo también estoy esperando del día 4 que me mandaron el mensaje que pronto abria un ingreso en mi cuenta y nada . Soy de la caixa i cobro por el iss
#4597

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Que desastre. !!!! Todos los recibos sin pagar y casi un mes y medio sin ingresos......Nos merecemos lo que nos pasa. Si nos pusieramos de acuerdo y paramos el país, esto y tantas otras injusticias no estarían pasando.
#4598

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es una pasada día 10 y nada...yo cuando llamé ayer la chica que me contestó del INSS fue ya hasta borde! Es increíble todo esto!
#4599

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Lo peor...mil paguitas ingresadas desde hace ya tiempo seguro! Pero esto es solo el principio de lo que nos espera...
#4600

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hombre para las pagitas para la gente que ni a trabajado en su vida para esos los primeros y luego uno lleva toda la vida trabajado para esto es una vergüenza 
#4601

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Así mismo!!! Eso es lo más que me desmoraliza al igual que las ayudas que no han trabajado ni un año y por tener un hijo se aprovechan cobran 6 meses amplían y cuando se les va a acabar trabajan 3 días y vuelta a empezar porque eso lo he visto con mis ojos y ellos tan cómodos! Que uno con ese dinero no hace nada pero me parece una burla al que si trabaja! 
#4602

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Nos acaban de dar otra versión del pago en la seguridad social. A nosotros nos dijeron que el dia 3 se aprobó y el 4 que el recibo estaba enviado al banco. Hoy nos dice que después de esto, son de 15 a 20 días para verlo reflejado en el banco. Nosotros somos de Málaga.
#4603

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si es lo que yo digo todos los días una cantaleta nueva!!!!!  No y espera que como ya acabarías de cobrar el siguiente mes se saltan otro pago.....seguramente ya vereis
#4604

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es un asco la verdad, desde el 27 de febrero de baja.....
#4605

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo llevo desde el 5 así que imaginate...y forzosa por hernia discal llevaba todo el año pasado aguantando hasta que se me dormían las piernas mientras desayunaba...que casi no puedo hacer vida normal sin pasar dolores y ahora con esta situación!