Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,99K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
46 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
280 / 337
#4186

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo creo q es imposible cobrar el 23.. vamos q ojalá pero lo dudo .. 
#4187

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

yo he cobrado ayer por la tarde,es mi primera vez,pero todavia tengo que cobrar lo restante desde el 10 de febrero,
#4188

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ellos hacen el pago pero los bancos retienen el dinero porque generan intereses y según el banco se cobra antes o después, banco Santander por ejemplo que es el mío siempre lo libera el último día hábil del mes que este mes con la semana santa pues no estoy segura si será la noche del 26 al 27 o la noche del 27 al 28 ya que en toda España no es festivo el día 28 entonces no sé qué día es el último día hábil del mes para ellos(los bancos)este mes pero antes no lo espero ,en 16 meses que lleva cobrando mi marido nunca ha cobrado antes de ese dia aunque la seguridad social pague porque como digo son los bancos los que retienen el dinero 
#4189

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

El primer pago siempre es distinto,ahora ya el siguiente si te deben del 10 de febrero en adelante deberías de cobrar el último día hábil de este mes la nómina desde ese día hasta el día 11 de este mes que es cuando han cerrado nóminas 
#4190

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Se sabe algo de las nóminas cuando lo a suben  en tarjeta social? 


#4191

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola ,las nóminas las suelen subir unos días antes de cobrar a veces el día de antes otras veces 3 o 4 días antes,vaya cuando ellos quieren 🤷
#4192

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias

#4193

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola a todos y todas.porfavor cuando te mandan la carta de prórroga de sies meses más y te dirá que tendrás una revisión prevista a partir del 23 de marzo. Para la cuál recibirá la citación.que cenifica esto que boy el día 23 o me espero que me citen

#4194

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Lo mismo me dijeron a mi y el mes pasado cobre el 22 en Santander
#4195

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola, significa que a partir de dicha fecha te mandarán una citación para la inspección médica,a mí marido lo citaron un mes después más o menos de la fecha que le ponían , pero te tienen que mandar una carta certificada no te preocupes 
#4196

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Claro, el chico de la seguridad social, el mes pasado, me dijo las fechas y lo que tardan desde que mandan la nomina hasta que llega y no se equivocó. Por eso cuando lo llamé, me dijo que cobraría el día 21/22, pero tirando más el día 22 
#4197

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi igual..lo confirmaremos este mes.
#4198

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola agradecería si me pueden orientar 
El 1 de noviembre hice el año y medio de baja y me abrieron un expediente de incapacidad permanente pero hasta la fecha no tengo respuesta me siguen pagando tengo entendido que cuando ellos abren de oficio el expediente no existe el silencio administrativo y no puedo ver el expediente ni en la carpeta ciudadana ni en mi seguridad social gracias 
#4199

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias.
#4200

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

has mirado en consultar estado de solcitudes gestionadas por representacion